Quizás dentro del marketing una de las decisiones más complicadas que puedes tomar es la de elegir un embajador para tu marca.
El perfil de este elemento del marketing es fundamental a la hora de transmitir tu mensaje y valores.
Pepsico ha elegido recientemente a Samantha Hudson y unos polémicos tweets de la artista han salido a la luz.
La contracampaña que se ha visto en X (anteriormente twitter) está siendo bastante virulenta.
Los Tweets de Samantha Hudson que complican su relación con Doritos y PepsiCo
Se trata de unos tweets publicados en los años 2014 y 2015 cuando la artista no era tan reconocida como actualmente en el mundo de las redes sociales.
No olvidemos que actualmente Samantha Hudson es una celebrity muy conocida en el mundo digital, especialmente en el campo de la moda, el maquillaje y el estilo de vida. De origen mejicano, ha ganado reconocimiento a través de su presencia en redes sociales y su canal de YouTube, donde comparte consejos de moda, belleza, viajes y estilo de vida. Fue nombrada por MTV Europa como la mejor artista española.
A la artista la acusan de pedófila por unos tweets supuestamente sarcásticos según ha reconocido ya la artista que hizo alrededor de 2015 según ella, para hacerse la graciosa.
Samantha hudson era una pieza mas de la estrategia de Doritos en redes
Y es que Doritos ya había conseguido bastante éxito con su campaña de Cancela el Crunch con el buscaban eliminar los sonidos de la comida y la acción de masticar de los streamings.
Veremos cómo afecta este cambio de rumbo, si es que al final siguen adelante con la contratación de Samantha Hudson, a la imagen de Doritos y Pepsico