Instagram no para de hacer cambios para que los creadores de contenido puedan expresar su creatividad. Por ello, han hecho determinadas mejoras que facilitarán el trabajo de muchos.
Podrás descubrir todas las tendencias en Reels
Para ser creador de contenido hay que estar al día de las tendencias. Con esta nueva mejora, podrás ver los hashtags y canciones más populares en Reels, incluyendo también el número de veces que se ha usado el audio, tocado para usarlo, o simplemente guardarlo.
Al igual que podrás ver los hashtags que más viralizados estén para orientar mejor tu contenido. Por ejemplo, el hashtag de Coachella empezó a ser usado por la multitud antes de que empezara el festival.
Podrás editar tus Reels en un visto y no visto
Editar Reels ya no será complicado con esta nueva mejora: tendrás una pantalla de edición unificada en la que podrás reunir fotos, vídeos, stickers, audio y texto en una misma pantalla. Hará que sea mucho más rápido y práctico ya que facilitará la edición de tus vídeos.
¿Quién dijo que no hay métricas?
A partir de ahora se podrá medir el tiempo total y el tiempo medio de visión de cada Reels para que puedas analizar mejor a tu audiencia.
También añaden una nueva funcionalidad para que puedas ver los nuevos seguidores de tus Reels.
Regalos hacia los creadores de contenido
En 2022 se lanzaron los gifts en Reels para que tus seguidores puedan interactuar contigo directamente y tú puedas sacar rentabilidad.
Tus fans podrán enviarte gifts en Reels comprándolos directamente en Instagram.
Todas estas mejoras y regalos a los creadores de contenido se expandirán a mercados cómo: Australia, Canadá, Francia, México, Nueva Zelanda y Reino Unido en las próximas semanas.
Se mostrará también reconocimiento a los fans que envíen estos gifts a sus creadores de contenido favoritos… ¿Cómo? Tocando el icono del corazón junto a tus seguidores, aumentando así tu conexión y engagement con tus followers.