Marketing4all
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados
Leyendo: Ya sabemos los integrantes de la Lista Larga de Premios Nacionales de Marketing 2023
Comparte
Aa
Marketing4all
Aa
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
  • Google
  • Listas
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Últimas noticias!!
  • Nueva imagen Nikocado Avocado
  • Mistery Hike
  • Qué significa Very Demure
  • Top apps gestionar redes sociales
  • Spotify Daylist
Marketing4all > Eventos > Ya sabemos los integrantes de la Lista Larga de Premios Nacionales de Marketing 2023
Eventos

Ya sabemos los integrantes de la Lista Larga de Premios Nacionales de Marketing 2023

Laia Arqué
Última actualización: 31/03/2023
Laia Arqué
Comparte
Premios Nacionales de Marketing 2023
fuente: asociacionmkt.es/premios-nacionales-de-marketing/

AMKT (Asociación de Marketing de España), ya ha anunciado las 92 empresas aspirantes a ganar los galardones de esta edición de premios.

Contenidos
¿Cuáles son las 92 empresas aspirantes a ganar?Categoría MarcaCategoría InnovaciónCategoría Marketing SocialCategoría InternacionalizaciónCategoría Start-Ups & PymesCategoría Patrocinio

 

El jurado deberá pronunciarse para deliberar la Lista Corta (solamente con 5 candidatos por categoría), donde se encontrarán los candidatos finales de los premios.

 

El 27 de Abril conoceremos quiénes serán los nominados a los Premios Nacionales de Marketing de 2023, y el próximo 22 de Junio se celebrará la entrega de premios que tendrá lugar en Madrid.

¿Cuáles son las 92 empresas aspirantes a ganar?

Se ha decidido segmentar en distintas categorías a los aspirantes a los premios, diferenciando entre:

  • Categoría Marca
  • Categoría Innovación
  • Categoría Marketing Social
  • Categoría Internacionalización
  • Categoría Start-ups & Pymes
  • Categoría Patrocinio

Categoría Marca

 

  • Asisa. Consolidación y reposicionamiento de marca Asisa, mejor así.
  • Chicco. Refuerzo de valores de marca. Infinity Women.
  • Correos. Afianzamiento de los valores sociales de la marca. Correos Market.
  • Cupra. Reposicionamiento de marca. Lanzamiento de Cupra.
  • Dacia. Nuevo territorio, posicionamiento e identidad de marca. Elige lo esencial.
  • FNAC. Refuerzo de valores de marca. Mascotas, bienvenidas a Fnac.
  • Iberia. Incremento de la consideración de marca. Iberia propósito.
  • Iryo. Lanzamiento de marca. La velocidad tranquila.
  • KIA. Reposicionamiento de marca.
  • La Casera. Desestacionalización de producto. Tinto de verano La Casera
  • McDonald’s. Consolidación de marca. Big Good.
  • Miele. Valor de marca y diferenciación. Siempre Mejor.
  • National Geographic. Branded Content. Despierta tu curiosidad.
  • Ouigo. Lanzamiento de marca.
  • Schweppes. Notoriedad de marca. Schweppes 50 años.
  • Virgin Telco. Refuerzo de marca. Elige lo que quieras y ahórrate lo que no usas.

Categoría Innovación

 

  • Airparfum. Primera exposición de pintura olfativa en el Museo Nacional del Prado.
  • BBVA. Lanzamiento de banco minorista totalmente digital en Italia.
  • Cervezas Victoria. Selección española. El discurso de todo un país gracias a la inteligencia artificial.
  • Cruapán. Lanzamiento de marca. La fusión más disruptiva del año.
  • Culmia. Un nuevo agente inmobiliario y una nueva forma de comunicarse en el sector.
  • Dacia. La transformación de una marca.
  • Doritos. IA para seleccionar ondas sonoras. Doritos Crunch Cancellation.
  • Hyundai. Servicio por y para la España rural. Hyundai Vive.
  • Ibercaja. Promover el espíritu emprendedor y educación financiera en los colegios. Aprendiendo a emprender
  • McDonald’s. Lanzamiento de un nuevo producto picante. Mc Spicy.
  • Naturgy. Innovación en la comunicación y en el dato. Tarifa Compromiso.
  • Peñascal. Lanzamiento de un nuevo formato. Peñascal to go.
  • Telefónica. Stand físico y virtualen el Mobile World Congress.
  • VidaCaixa. Mini serie Las vueltas que da la vida.
  • Weider. Carne en formato polvo. Vegan Meat Mix.

Categoría Marketing Social

 

  • Abanca. Segunda vida a las redes de pesca. Redes Vivas.
  • Bayer. Apoyo a familiares con pacientes con cáncer. Teo descubre el cáncer.
  • CaixaBank. Contenido de entretenimiento por deportistas con discapacidad. Entrenadores de inconformismo.
  • Chicco. Mujeres y maternidad.  #SoyMadreY
  • Divina Seguro. Problemas socioeconómicos de los jóvenes. Tener.
  • Domino’s Pizza. Apoyo al colectivo LGBTIQ+. Diversity Hunger Revealed.
  • Endesa. Visibilidad del abandono femenino en el baloncesto. Proyecto Basket Girlz.
  • Eurocaja Rural. Compromiso contra la exclusión financiera.
  • Fotocasa. Ayuda al acceso a la vivienda. Proyecto Vivienda.
  • Fundación Affinity. Concienciación sobre el abandono de mascotas. #Inseparables.
  • Fundación Mujeres y Twitter. Contra la brecha salarial.
  • Hogar Sí. La lucha contra el Sin hogarismo.
  • Leche Pascual. Becas para hijos de ganaderos Pascual.
  • McDonald’s. Recaudación de fondos. McHappy Day
  • Ministerio de Igualdad. Solución y erradicación de la violencia contra las mujeres.
  • Zinkia. La infancia tiene voz. Muchoyo.

Categoría Internacionalización

 

  • Arcos. La marca española de referencia de cuchillos en muchos países.
  • BBVA. Lanzamiento de banco minorista totalmente digital en Italia.
  • Cocunat. Cosmética toxic free.
  • El Chiringuito de Jugones. Proyección internacional del programa deportivo español.
  • Fama. Sofás españoles: de Yecla al mundo.
  • Flex. Transformación digital a nivel mundial.
  • Lacasa. Chocolates y dulces para todos.
  • Lladró. Reconocimiento internacional de un proceso artesanal.
  • Lolea. La sangría premium más internacional.
  • Real Betis Balompié. Estrategia de posicionamiento internacional.
  • Seabery. Formación de soldadura en realidad aumentada adaptada a cada país.
  • Spain SailGP Team. Gran Premio de Andalucia-Cádiz de Sail GP.
  • Tea Shop. Té a granel: expansión nacional e internacional.
  • Toni Pons. Expansión internacional digital.
  • Turrones Vicens. La revolución de un producto artesanal en España y en el mundo.

Categoría Start-Ups & Pymes

 

  • Allzone. Marketplace con productos 100 % originales con garantía española y europea.
  • Baluwo. App española de productos y servicios básicos. Ayuda fácil de enviar a otros países.
  • Blue Banana. Marca de ropa sostenible.
  • Colvin. Revolución en el sector floral.
  • Cubers. La marca del hielo con formatos innovadores.
  • Komobi. Dispositivo inteligente para motos.
  • MaiKai Pets. For a Happy Pets Life
  • Mantalon. Moda innovadora made in Spain.
  • miMaO. Marca de calzado cómoda y llena de color.
  • No Mames Way. Cadena de taquerías mejicanas.
  • Raw Organic Hydratation. Bebida isotónica ecológica con ingredientes bio y 0% azúcares.
  • Roiwand. Plataforma digital B2B para la gestión de campañas de incentivos.
  • Seabery. Formación con realidad aumentada aplicada a la industria (soldadura).
  • Vicio. Marca transgresora de hamburguesas.
  • VT-Lab. Soluciones de productividad que integran las tecnologías de realidad virtual y realidad aumentada.

Categoría Patrocinio

 

  • CaixaBank. Patrocinadores de la Selección Española de Baloncesto (masculina y femenina).
  • Cantabria Labs. Mejora de salud y calidad de vida. Diferentes acuerdos de patrocinio.
  • Cervezas Victoria. Selección española. El discurso de todo un país gracias a la inteligencia artificial.
  • Enate. Compromiso con el arte.
  • Endesa. Mundo de la música.
  • Ibercaja. Espacio Ibercaja Delicias.
  • Idealista. Festival de Eurovisión.
  • Jäguermeister. Música underground y artistas emergentes.
  • Loewe Fundación. Apoyo a las artes.
  • Mentos. Balloon World Cup.
  • Mercedes-Benz. Fashion Week.
  • Pelayo. Igualdad de género en el deporte. Patrocinio de la karateka Sandra Sánchez.
  • Phillips. Territorio del pádel.
  • Santander. Santander X Global Challenge/ Countdown to Zero.
  • Spotify. Patrocinio con el Fútbol Club Barcelona.
campaña marketing vicio

Pero… ¿Esto es todo?

Los premios no acaban aquí, ya que el jurado de los Premios también otorgará los siguientes galardones:

 

  • Mejor Profesional de Marketing. El jurado tendrá en cuenta a los profesionales responsables de estrategias de marketing sobresalientes y que también sean líderes y referentes en su sector debido a su trayectoria profesional.
  • Líder Empresarial Impulsor del Marketing. En este caso se premiará a un líder (empresarial) que haya usado el marketing como una pieza clave en la gestión estratégica de la empresa o institución que dirige.
  • Mejor Equipo de Marketing. Aquí se premiará al equipo que haya llevado a cabo estrategias de marketing de éxito a raíz de destacar su metodología de trabajo, coordinación, y trabajo en equipo.
  • Gran Premio Nacional de Marketing. Este, es el mayor galardón que otorga la Asociación de Marketing. ¿Qué se premia? A propuesta del jurado, es el mayor galardón que otorga la Asociación de Marketing de España. Se ve reconocida la importancia de ejecutar estrategias de marketing en el crecimiento de una empresa a un entorno que es cambiante. Este premio será otorgado a una empresa que evidentemente haya destacado de las demás candidaturas en este reconocimiento.

También te puede gustar

Made by Google 2024: el próximo evento de Google

E-Show 2024 en Barcelona: la IA en el centro de los eCommerce

Ídolo 2024: los premios a los influencers del año

Crypto Congress Barcelona 2024

4YFN: el evento para startups del MWC

Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

  Thank you for Signing Up
Please correct the marked field(s) below.
1,true,6,Correo electrónico de contacto,2
Al registrarte aceptas nuestros Términos de uso y el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Laia Arqué 31 de marzo de 2023
Comparte
Artículo anterior La élite tech pide pisar el freno de la Inteligencia Artificial La élite tech pide pisar el freno de la Inteligencia Artificial. ¿Quién lo iba a decir, eh?
Artículo siguiente Amazon abre Sidewalk a desarrolladores. Gran impulso al IoT. Amazon abre Sidewalk a desarrolladores. Gran impulso al IoT
//

Recuerda, si te lo cuentan tus padres es que te estás enterando demasiado tarde.


Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

Totalmente gratuita

  Thank you for Signing Up

Please correct the marked field(s) below.


















1,true,6,Correo electrónico de contacto,2



Síguenos

   Linkedin

Marketing4all

© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestra web está apoyada por publicidad. Por favor, añade el sitio a la lista blanca o desactiva tu adblock.
De acuerdo, lo pondré en la lista blanca
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Ha perdido tu contraseña?