La aplicación Keeper AI está teniendo mucho éxito en Estados Unidos, en especial su calculadora para ligar, que te permite saber tus posibilidades de encontrar a tu pareja perfecta. Te cuento.
Qué es KeeperAI
Keeper AI es una herramienta que usa Inteligencia Artificial para ayudar a emparejarse a distintos usuarios. Su objetivo es ayudar a los usuarios a encontrar relaciones amorosas duraderas.
Cuidado porque no estamos hablando de un Tinder cualquiera. Esta app está pensada para encontrar relaciones estables.
En lugar de buscar citas casuales esta solución digital se centra en ayudar a los usuarios con el matrimonio.
IA para encontrar pareja y probablemente cónyuge
Keeper AI utiliza la Inteligencia Artificial precisamente para hacer ese «match». La potencia de los LLM se explota aquí utilizando una gran cantidad de datos, desde psicometría, análisis de la personalidad, gustos particulares…
Incluso cuenta con un entrenador de citas y relaciones para practicar y tener una guía en la relación. Se llama Ai Dating Coach
Como veis tiene un formato tipo ChatGPT para conversar y pedir consejo.
La herramienta usa el gancho de la Inteligencia Artificial de manera muy clara. De hecho hasta tienen una tabla comparativa con otras plataformas de encontrar pareja. La podéis ver aquí.
La calculadora para encontrar pareja de Keeper AI
Sin duda la calculadora es el punto fuerte de esta aplicación. Por ahora sólo funciona para Estados Unidos pero te recomiendo probarla por curiosear.
Se pueden seleccionar hasta 14 características que se desean en una pareja. La herramienta tiene una base de datos proveniente del censo de 2022 y otras fuentes de datos para calcular cuantos usuarios o usuarias serían «candidatos» según las preferencias que indicas.
Un modelo de pago sorprendente. ¿Keeper Ai gratis?
Lo que sorprende también de esta app es su modelo de pago. Tiene tres planes de pago. Gratis, Primera cita y Matrimonio.
Los miembros gratuitos son elegibles para ser emparejados solo con miembros que pagan.
El plan de Primera cita de Keeper permite el emparejamiento tanto con miembros de pago como gratuitos, aumentando tus probabilidades de éxito en x 30 veces. En este plan, pagas por cada primera cita en persona a la que asistas.
El plan de Matrimonio de Keeper ofrece los mismos beneficios que el plan de Pagar por la Primera Cita, pero solo pagas una vez que encuentras éxito a largo plazo con una pareja. El precio de este plan también varía dependiendo de tus necesidades y situación.