Grandes noticias para los marketers y las campañas de pago y no tan buena para los usuarios.
Todavía más anuncios en Instagram
En una reciente publicación la compañía ha presentado dos nuevos productos de ads para impulsar la visibilidad de los negocios, servicios y productos.
Para hacerlo la red social ha colaborado con marcas como Starz para realizar el testing de los nuevos tipos de anuncios.
Reminder ads y Adds in Search Results
Estos son los nombres de los dos nuevos productos.
Reminder ads. Está centrado en eventos cercanos en el tiempo y pretenden ayudar a los profesionales de la publicidad a mejorar la visibilidad de determinados sucesos que están por ocurrir.
Existe la posibilidad de configurar estos reminders y enviar tres notificaciones un día antes, 15 minutos antes y a la hora del evento.
Probablemente los grandes beneficiarios de este tipo de ads serán los live streams.
Adds in Search Results. Así se llama la gran sorpresa de este anuncio. Destinados a llegar audiencias que estén haciendo búsquedas de negocios, productos o contenido, se colarán entre las publicaciones y aparecerán en medio de nuestro scrolling.
Con este tipo de ads , la variedad de formatos de publicidad de pago es ya realmente amplia para tratarse de una red social.
Los usuarios ya tenemos anuncios prácticamente en todas las partes de la red social, la página de explorar, los feeds, reels, stories… Y puede que todavía lancen más!