Marketing4all
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados
Leyendo: TikTok permitirá quitar los anuncios con una suscripción de pago
Comparte
Aa
Marketing4all
Aa
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
  • Google
  • Listas
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Últimas noticias!!
  • Nueva imagen Nikocado Avocado
  • Mistery Hike
  • Qué significa Very Demure
  • Top apps gestionar redes sociales
  • Spotify Daylist
Marketing4all > Social > TikTok permitirá quitar los anuncios con una suscripción de pago
Social

TikTok permitirá quitar los anuncios con una suscripción de pago

Rodrigo Fernández Baón
Última actualización: 09/10/2023
Rodrigo Fernández Baón  - Digital Marketing and Communication Specialist | SEOCOM.agency
Comparte
TikTok permitirá quitar los anuncios con una suscripción de pago

Al menos eso es lo que está probando la plataforma China que busca monetizar sus millones de usuarios por todo el mundo. Para los habituales en la red, puede que sea un gasto interesante ya que la publicidad puede ser invasiva y molesta. La suscripción sería de 4.99 euros al mes y permitiría consumir el contenido de TikTok sin encontrarse con prácticamente ningún anuncio.

Contenidos
¿Una suscripción de pago para TikTok? Pagar por no ver anuncios

¿Una suscripción de pago para TikTok?

Por el momento es solo una prueba a pequeña escala, por lo que todavía es pronto para asumir que vaya a ser implementada en toda la plataforma. Algunos usuarios fuera de EEUU han podido ver esta nueva versión premium, pero desde TikTok aseguran que no significa que vaya a llegar a todo el mundo. Su principal atractivo es que permite disfrutar de los videos y directos de la plataforma sin tener que encontrarse en ningún momento con un anuncio. Pero claro, esto solo afecta a los anuncios que se realizan a través de TikTok Ads, las campañas de influencers, patrocinios y de product placement seguirán siendo visibles. Además, la cantidad de anuncios en la plataforma no es tan grande como en otras redes, por ejemplo Instagram. Por ello, muchos usuarios probablemente no sientan que la suscripción merezca la pena. Hasta la fecha, los usuarios consideran TikTok una de las mejores opciones para ver videos cortos online, y la cantidad de anuncios es una de las razones a su favor. Si esto cambia y buscan lucrarse con este tipo de suscripciones, muchos no estarán para nada satisfechos con el cambio.

TikTok permitirá quitar los anuncios con una suscripción de pago

Pagar por no ver anuncios

Desde hace tiempo, es una de las estrategias de monetización utilizada por plataformas gratuitas, tanto de redes sociales como de videojuegos. Permite que los usuarios puedan disfrutar del contenido sin encontrarse con anuncios que afectan negativamente a su experiencia, pero el precio en ocasiones es excesivo. Además, supone transformar el modelo habitual de estas plataformas, que se sustentan a pesar de ser gratuitas, monetizando la atención de los usuarios. Si hubiese un segmento de la población, con un mayor poder adquisitivo, por ejemplo, que paga por evitar la publicidad, ya no sería posible hacer un targeting para los anunciantes. Por no hablar de que se crea una desigualdad entre los usuarios que tienen una experiencia sin anuncios y los que no tienen más remedio que soportarlos. En cualquier caso, la monetización de los usuarios es un tema complejo que requiere un equilibrio entre la sostenibilidad financiera, la experiencia del usuario y la equidad en el acceso a la información y el contenido. Veremos si TikTok se atreve a abrir esa veda…

También te puede gustar

¿Qué significa “very demure”?

El canal de Youtube de Cristiano Ronaldo ¿Conseguirá 636 millones de seguidores como en Instagram?

A Sidney Sweeney le han robado la SIM Card y todo tiene una pinta feísima

La familia real española debuta en redes sociales

Cuantos usuarios tiene Threads. 175 millones y subiendo

Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

  Thank you for Signing Up
Please correct the marked field(s) below.
1,true,6,Correo electrónico de contacto,2
Al registrarte aceptas nuestros Términos de uso y el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Rodrigo Fernández Baón 9 de octubre de 2023
Comparte
Artículo anterior ¿Cómo crear vídeos con prompts? ¿Cómo crear vídeos con prompts?
Artículo siguiente Cómo sacar clips de películas y series famosas Cómo sacar clips de películas y series famosas
//

Recuerda, si te lo cuentan tus padres es que te estás enterando demasiado tarde.


Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

Totalmente gratuita

  Thank you for Signing Up

Please correct the marked field(s) below.


















1,true,6,Correo electrónico de contacto,2



Síguenos

   Linkedin

Marketing4all

© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestra web está apoyada por publicidad. Por favor, añade el sitio a la lista blanca o desactiva tu adblock.
De acuerdo, lo pondré en la lista blanca
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Ha perdido tu contraseña?