TurboLearn AI es una herramienta online de aprendizaje avanzada que utiliza inteligencia artificial para que los usuarios aprendan más rápido y de una manera más eficiente.
TurboLearn AI es capaz de convertir contenido en material de estudio estructurado en forma de resúmenes y apuntes. Se trata de un chatbot que te ayuda a hacer apuntes de una manera mucho más optimizada.
Lo más brutal es que además te permite también generar cuestionaros o tarjetas tipo flashcards para memorizar más rápido.
El algoritmo de aprendizaje de TurboLearn AI
Una de las características destacadas de TurboLearn AI es su capacidad para adaptar el contenido de aprendizaje a las preferencias individuales de los usuarios mediante algoritmos de aprendizaje automático. Esto permite personalizar las sesiones de estudio para optimizar los resultados de aprendizaje. La herramienta también incluye funciones interactivas como cuestionarios que no solo evalúan el conocimiento, sino que también involucran activamente a los usuarios en su proceso de aprendizaje
¿Cuánta agua consume la IA?
¿Está Europa sobre regulando la IA?: claves del informe Draghi
TurboLearn AI gratis. ¿Se puede? Cómo son sus planes de precios
TurboLearn tiene una opción gratuita bastante completa. Aprovecha y empieza a usarla ya que no es seguro que dure mucho. Esta es la página web.
Además ofrece varios planes de suscripción, que varían en precio y en la cantidad de características disponibles, desde un plan gratuito, ya comentado. con funcionalidades limitadas hasta planes más completos que permiten un acceso más amplio a sus herramientas
Aunque podrías conseguir algo parecido con ChatGPT en GPT 4 gracias a que puedes pasarle una gran cantidad de texto, me parece que la interfaz y la facilidad de uso de TurboLearn AI destacan por encima de la herramienta de Open AI. Eso si, por ahora sólo funciona 100% en inglés.