Marketing4all
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados
Leyendo: Veo: el generador de vídeos de Google con IA. ¿Es mejor que Sora?
Comparte
Aa
Marketing4all
Aa
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
  • Google
  • Listas
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Últimas noticias!!
  • Nueva imagen Nikocado Avocado
  • Mistery Hike
  • Qué significa Very Demure
  • Top apps gestionar redes sociales
  • Spotify Daylist
Marketing4all > Inteligencia Artificial > Veo: el generador de vídeos de Google con IA. ¿Es mejor que Sora?
Inteligencia Artificial

Veo: el generador de vídeos de Google con IA. ¿Es mejor que Sora?

Rodrigo Fernández Baón
Última actualización: 15/05/2024
Rodrigo Fernández Baón  - Digital Marketing and Communication Specialist | SEOCOM.agency
Comparte
Veo: el generador de vídeos de Google con IA

Entre las muchas novedades que han presentado en el evento de Google I/O ayer, destaca el generador de videos con texto. Esta nueva herramienta se llama Veo y busca competir con Sora, la alternativa de Open AI que ya nos dejó con la boca abierta. Los generadores de video con IA todavía están a punto de dar el salto al público general, pero ya podemos intuir que van a ser revolucionarios

Contenidos
Google se suma a los generadores de videos con IA Imagen 3: Google también busca competir con Dall-E

Google se suma a los generadores de videos con IA

Los generadores de imágenes por IA causaron furor en 2023, pero ahora las empresas están enfocándose en la siguiente frontera: la generación de videos por IA. Con OpenAI lanzando su generador de texto a video, Sora, en febrero de 2024, era solo cuestión de tiempo que Google hiciera lo mismo. El martes, en su conferencia anual para desarrolladores, Google presentó Veo, su generador de texto a video más avanzado, capaz de crear videos con resolución 1080p que duran más de un minuto. Además de la alta calidad de salida, Google afirma que Veo proporciona a los usuarios un «nivel de control creativo sin precedentes». La comprensión más profunda del lenguaje natural por parte de la IA permite a Veo ofrecer más detalles a partir de indicaciones más largas y entender términos cinematográficos como «timelapse» o «tomas aéreas».

Introducing Veo: our most capable generative video model. 🎥

It can create high-quality, 1080p clips that can go beyond 60 seconds.

From photorealism to surrealism and animation, it can tackle a range of cinematic styles. 🧵 #GoogleIO pic.twitter.com/6zEuYRAHpH

— Google DeepMind (@GoogleDeepMind) May 14, 2024

Adicionalmente, el generador de videos puede abordar un problema común en la generación de videos: la fluidez de las tomas. Según Google, Veo puede crear secuencias consistentes, con diferentes sujetos como personas, animales y objetos moviéndose de manera realista en las tomas. Google no es nuevo en la generación de videos. La compañía señaló que este modelo se basa en todos sus proyectos anteriores de generación de video, incluidos Imagen-Video, VideoPoet y Lumiere. Al igual que Sora de OpenAI, Veo de Google aún no está disponible para el público. En cambio, Google está compartiendo Veo primero con creadores seleccionados en una vista previa privada dentro de VideoFX. Sin embargo, Google invita a unirse a una lista de espera para eventualmente probar el modelo. A primera vista, con los videos que han compartido en el evento es difícil juzgar si es mejor que Sora. Tendremos que esperar a poder probarlo para hacer comparaciones prompt a prompt. Pero en cuanto sea posible lo tendrás en Marketing4all.

Very, very, very impressed by @Google I/O today.

Highlights:#Veo, AI video generator (1080p, more than a minute), working with @donaldglover (Childish Gambino)

Gemini 1.5 Pro (GPT4-level model) with 2 million tokens

Google Search now has an agent built in to do complex… pic.twitter.com/d1SsOyAiFR

— Andrew Gao (@itsandrewgao) May 14, 2024

Imagen 3: Google también busca competir con Dall-E

Además, Google presentó Imagen 3, su modelo de texto a imagen de mayor calidad hasta la fecha. Imagen 3, que cuenta con una mejor calidad de imagen y menos artefactos visuales, también está limitado a una vista previa privada dentro de ImageFX para creadores selectos y tiene su propia lista de espera. Las novedades que ha presentado Google nos hacen pensar que las herramientas para creadores son una parte muy importante del futuro de la compañía. Pero igual que con Bard, los de Google van a tenerlo difícil para competir con Open AI. La compañía de Sam Altman aprovechó el día anterior al evento de Google para anunciar sus propias novedades como GPT-4o. Desde luego, no es casualidad que ambas compañías están compitiendo por dominar el mercado de la IA.

También te puede gustar

¿Cuánta agua consume la IA?

¿Está Europa sobre regulando la IA?: claves del informe Draghi

Rows AI: la mejor IA gratuita para análisis de datos

o1: el nuevo modelo de Open AI ¿es capaz de razonar?

Vidu: la nueva IA viral para crear videos

Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

  Thank you for Signing Up
Please correct the marked field(s) below.
1,true,6,Correo electrónico de contacto,2
Al registrarte aceptas nuestros Términos de uso y el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Rodrigo Fernández Baón 15 de mayo de 2024
Comparte
Artículo anterior Google IO 2024. El evento de Google donde esperamos ver muchos avances en IA Google I/O 2024. El evento de Google donde esperamos ver muchos avances en IA
Artículo siguiente Vicio vs Mc Donalds: el atrevido marketing de guerrilla Vicio vs Mc Donalds: el atrevido marketing de guerrilla
//

Recuerda, si te lo cuentan tus padres es que te estás enterando demasiado tarde.


Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

Totalmente gratuita

  Thank you for Signing Up

Please correct the marked field(s) below.


















1,true,6,Correo electrónico de contacto,2



Síguenos

   Linkedin

Marketing4all

© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestra web está apoyada por publicidad. Por favor, añade el sitio a la lista blanca o desactiva tu adblock.
De acuerdo, lo pondré en la lista blanca
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Ha perdido tu contraseña?