Marketing4all
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados
Leyendo: Canva se pone las pilas. Que tiemble Adobe Express.
Comparte
Aa
Marketing4all
Aa
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
  • Google
  • Listas
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Últimas noticias!!
  • Nueva imagen Nikocado Avocado
  • Mistery Hike
  • Qué significa Very Demure
  • Top apps gestionar redes sociales
  • Spotify Daylist
Marketing4all > Tendencias > Canva se pone las pilas. Que tiemble Adobe Express.
Tendencias

Canva se pone las pilas. Que tiemble Adobe Express.

Fernando Lens Rey
Última actualización: 24/03/2023
Fernando Lens Rey  - Web analyst and SEO specialist | SEOCOM.agency
Comparte
Canva se pone las pilas. Que tiemble Adobe.

Otra herramienta online que se ve inundada de funcionalidades de Inteligencia Artificial. ¿Cuántas veces habremos dicho ya esta frase desde que arrancó 2023.

No obstante, en este caso hablamos de Canva, una de las herramientas de diseño online (y mucho más) que más han crecido en los últimos años. 

Toda la "magia" que va a aportar la Inteligencia Artificial a Canva

La compañía ha presentado una ingente cantidad de nuevas funcionalidades potenciadas con Inteligencia Artificial.

El objetivo de la mayor parte de estas nuevas funcionalidades es la creación de contenidos como gráficos para social media, presentaciones y otras creatividades para publicidad. Y todo pensado para un público no tan formado profesionalmente.

Entre otras funcionalidades destacan:

  • Brand hub. Todo un nuevo apartado destinado a aportar solidez y coherencia a la identidad visual y otros diseños de las empresas.
    Incluye un denominado Brand kit, con elementos específicos como logos, fuentes, colores y guidelines de diseño. Además está pensado para que aquellos colaboradores del proyecto no puedan añadir elementos que rompan la imagen de marca, los colores…

  • Magic Replace. La nueva versión de esta herramienta permitirá a través del Magic eraser y el Magic edit borrar , editar y mover prácticamente cualquier elemento de una imagen.

  • Magic Design. Una herramienta que te permite crear un conjunto de plantillas personalizadas como posters o tarjetas de cumpleaños a través de una imagen que hayas subido. Además de un asistente con Inteligencia Artificial  que puede generar contenido a través de un prompt para usar en presentaciones.

  • Traducción automática de texto. Hasta 100 idiomas distintos para traducir.

  • Edición de vídeo con música adaptando el vídeo a los cambios de la música sin necesidad de horas y horas de edición.

También te puede gustar

La moda del ocio gratis: ¿es posible divertirse sin gastar?

Mr Beast se enfrenta a una demanda y una filtración de documentos internos

¿Qué es Podimo?: la plataforma de podcasts

Elon Musk la lía con un tweet sobre el intento de asesinato de Trump (más que nunca)

Maduro confunde a Jordi Wild con Frank de la Jungla

Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

  Thank you for Signing Up
Please correct the marked field(s) below.
1,true,6,Correo electrónico de contacto,2
Al registrarte aceptas nuestros Términos de uso y el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Fernando Lens Rey 24 de marzo de 2023
Comparte
Artículo anterior 5 empresas de éxito que usan Data Science en 2023 5 empresas de éxito que usan Data Science en 2023
Artículo siguiente El troleo de The Verge a Google. ¿Cuela o no cuela el contenido generado por IA El troleo de The Verge a Google. ¿Cuela o no cuela el contenido generado por IA?
//

Recuerda, si te lo cuentan tus padres es que te estás enterando demasiado tarde.


Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

Totalmente gratuita

  Thank you for Signing Up

Please correct the marked field(s) below.


















1,true,6,Correo electrónico de contacto,2



Síguenos

   Linkedin

Marketing4all

© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestra web está apoyada por publicidad. Por favor, añade el sitio a la lista blanca o desactiva tu adblock.
De acuerdo, lo pondré en la lista blanca
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Ha perdido tu contraseña?