Marketing4all
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados
Leyendo: El troleo de The Verge a Google. ¿Cuela o no cuela el contenido generado por IA?
Comparte
Aa
Marketing4all
Aa
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
  • Google
  • Listas
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Últimas noticias!!
  • Nueva imagen Nikocado Avocado
  • Mistery Hike
  • Qué significa Very Demure
  • Top apps gestionar redes sociales
  • Spotify Daylist
Marketing4all > Google > El troleo de The Verge a Google. ¿Cuela o no cuela el contenido generado por IA?
Google

El troleo de The Verge a Google. ¿Cuela o no cuela el contenido generado por IA?

Fernando Lens Rey
Última actualización: 25/03/2023
Fernando Lens Rey  - Web analyst and SEO specialist | SEOCOM.agency
Comparte
El troleo de The Verge a Google. ¿Cuela o no cuela el contenido generado por IA

Si, ha colado. Y de qué manera!

Contenidos
Posicionar en Google con contenido generado a través de Inteligencia Artificial. El caso de The Verge.¿Conclusiones?

Lo cierto es que estos pequeños hitos quizás nos parezcan una tontería dentro de unos años cuando la IA domine Internet de arriba a abajo pero por ahora disfrutemos viendo cómo el mejor buscador del mercado se come semejante basura de contenido generado con IA.

Posicionar en Google con contenido generado a través de Inteligencia Artificial. El caso de The Verge.

extracto post the verge

El medio online The Verge consiguió posicionar en los 10 primeros resultados orgánicos de la búsqueda «Best Printers 2023» un post creado en su mayor parte con Chat GPT .

¿Lo mejor de todo? Se trata de un post satírico donde se asegura que no va a rankear en Google.

Pues vaya si se ha posicionado! De hecho otros medios han hecho seguimiento del posicionamiento del post. Aquí una captura recogida por Search Engine Journal.,

best-printer-2023-google Search engine journal

Pero el despiporre no acaba aquí. Los días han ido pasando y el ranking de resultados ha ido cambiando. El post se publicó el 15 de marzo. Bien, pues la review de Search Engine Journal también está posicionando y de hecho, a día de hoy los dos contenidos están en el TOP 20 de resultados según Ahrefs.

¿Conclusiones?

  • Queda un largo camino todavía para que el algoritmo y los resultados de búsqueda sean IA-proof . Cuela y mucho el contenido generado por IA.
  • La keyword «best printer 2023» tiene muy poco volumen de búsqueda todavía. Este resultado no es indicativo de nada. Probablemente los contenidos generados por IA, sin revisión ni corrección, puedan ser tan malos como el peor de los redactores de un medio especializado. Estamos igualados por lo bajo, no por lo alto!
  • Lo que sí funciona es la autoridad  de los dominios y la cantidad ingente de enlaces que se reciben. Siendo honestos, The Verge podría haber posicionado una página en blanco prácticamente si se lo propone [exageración]. Es uno de los medios tech más TOP.

También te puede gustar

Made by Google 2024: el próximo evento de Google

Qué es Google Trends y cómo se usa

Google va a permitir las cookies de terceros

Google flights y las flechas flexibles. ¿Conoces este hack?

La IA consume hasta 10 veces más electricidad para Google

Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

  Thank you for Signing Up
Please correct the marked field(s) below.
1,true,6,Correo electrónico de contacto,2
Al registrarte aceptas nuestros Términos de uso y el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Fernando Lens Rey 25 de marzo de 2023
Comparte
Artículo anterior Canva se pone las pilas. Que tiemble Adobe. Canva se pone las pilas. Que tiemble Adobe Express.
Artículo siguiente tasa de cancelacion de clientes Tasa de cancelación de clientes. !Un KPI vital!
//

Recuerda, si te lo cuentan tus padres es que te estás enterando demasiado tarde.


Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

Totalmente gratuita

  Thank you for Signing Up

Please correct the marked field(s) below.


















1,true,6,Correo electrónico de contacto,2



Síguenos

   Linkedin

Marketing4all

© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestra web está apoyada por publicidad. Por favor, añade el sitio a la lista blanca o desactiva tu adblock.
De acuerdo, lo pondré en la lista blanca
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Ha perdido tu contraseña?