Marketing4all
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados
Leyendo: Entrevista a Rafa Jimenez
Comparte
Aa
Marketing4all
Aa
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
  • Google
  • Listas
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Últimas noticias!!
  • Nueva imagen Nikocado Avocado
  • Mistery Hike
  • Qué significa Very Demure
  • Top apps gestionar redes sociales
  • Spotify Daylist
Marketing4all > Entrevistas > Entrevista a Rafa Jimenez
Entrevistas

Entrevista a Rafa Jimenez

Rodrigo Fernández Baón
Última actualización: 29/05/2024
Rodrigo Fernández Baón  - Digital Marketing and Communication Specialist | SEOCOM.agency
Comparte
Entrevista con experto en privacidad online las cookies y la importancia de la protección de datos

Hemos tenido el placer de entrevistar al experto en privacidad online, Rafa Jimenez. Es el fundador de Desmarkt, la agencia de Marketing, Adinton, y SEAL metrics. Junto a Fernando Lens, analista web de la agencia de analítica digital ⁠Roi Analytics⁠, realizamos un debate sobre algunos de los temas más relevantes en torno a la privacidad y los datos online.

Rafa Jimenez: “debemos educar sobre la importancia de la privacidad online”

En esta conversación hemos profundizado bastante sobre el paradigma actual en torno a la privacidad online. Desde luego nos encontramos en un momento crítico. Hemos tratado temas como las cookies, el consent mode, la legalidad detrás de la obtención de nuestros datos y algunos detalles técnicos sobre la analítica web. También han aparecido las famosas orbes de Worldcoin y la polémica detrás de los datos biométricos. De la mano de estos dos expertos, resulta evidente que empresas como Google, Meta y Apple tienen acceso a una cantidad ingente de datos sobre los usuarios. La pregunta es: ¿cómo podemos afrontar esto? Aquí debatimos sobre algunas de las opciones, incluída la de volver a los móviles con teclas. Pero la moraleja parece evidente: debemos educar sobre la importancia de la privacidad online a las nuevas generaciones. También los marketeros debemos hacer autocrítica… Seguro que con las palabras de Rafa a más de uno se le plantean grandes preguntas sobre sus datos online, pero también es una ocasión perfecta para aprender. ¡No te la pierdas!

También te puede gustar

Todo sobre SE Ranking: la mejor herramienta de SEO asequible con Natalie Makhankova

Mesa redonda sobre SEO con Álvaro Fontela y David Kaufmann

Experto en IA sobre cómo convertirse en un especialista y emprendedor

Entrevista a Emilio Márquez

Entrevista a Adrián Lucena (Lucenathor)

Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

  Thank you for Signing Up
Please correct the marked field(s) below.
1,true,6,Correo electrónico de contacto,2
Al registrarte aceptas nuestros Términos de uso y el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Rodrigo Fernández Baón 11 de marzo de 2024
Comparte
Artículo anterior El funnel de venta clásico no sirve para la Generación Z. Estudio TOP! El funnel de venta clásico no sirve para la Generación Z. Estudio TOP!
Artículo siguiente Open: el juego en el metaverso del creador de Ready Player One Open: el juego en el metaverso del creador de Ready Player One
//

Recuerda, si te lo cuentan tus padres es que te estás enterando demasiado tarde.


Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

Totalmente gratuita

  Thank you for Signing Up

Please correct the marked field(s) below.


















1,true,6,Correo electrónico de contacto,2



Síguenos

   Linkedin

Marketing4all

© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestra web está apoyada por publicidad. Por favor, añade el sitio a la lista blanca o desactiva tu adblock.
De acuerdo, lo pondré en la lista blanca
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Ha perdido tu contraseña?