Marketing4all
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados
Leyendo: Alphabet y Google siguen ganando mucho dinero, pero su nube tiene mala pinta
Comparte
Aa
Marketing4all
Aa
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
  • Google
  • Listas
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Últimas noticias!!
  • Nueva imagen Nikocado Avocado
  • Mistery Hike
  • Qué significa Very Demure
  • Top apps gestionar redes sociales
  • Spotify Daylist
Marketing4all > Google > Alphabet y Google siguen ganando mucho dinero, pero su nube tiene mala pinta
GoogleTendencias

Alphabet y Google siguen ganando mucho dinero, pero su nube tiene mala pinta

Fernando Lens Rey
Última actualización: 26/10/2023
Fernando Lens Rey  - Web analyst and SEO specialist | SEOCOM.agency
Comparte
Alphabet y Google siguen ganando mucho dinero, pero su nube tiene mala pinta

Estos días han salido noticias que realmente podrían ser preocupantes para una compañía que da de comer a medio sector digital mundial. Hablamos de Alphabet y Google.

Contenidos
¿Cuánto aporta realmente el buscador de Google a los ingresos de Alphabet?Las malas noticias para Google y Alphabet

Hemos visto titulares tremendos, que parecen realmente positivos.

  • Con datos de 2023 la ganancia neta de la compañía ha crecido en casi 6000 millones en comparación con el último tercer trimestre.
  • Alphabet ha finalizado su tercer trimestre de este año con una subida del 11 % en ingresos. De los 69 092 millones del año pasado ha pasado a 76 693 millones de dólares. 

Todo esto en el año en el que las noticias sobre inteligencia artificial se han disparado y hemos visto «peligrar» el negocio de Google.

Podéis consultar la nota de prensa oficial en este enlace.

¿Cuánto aporta realmente el buscador de Google a los ingresos de Alphabet?

Los ingresos recibidos por la búsqueda de Google aportan más de 44 000 millones. Es una auténtica salvajada teniendo que en cuenta que, por ejemplo, la publicidad de Youtube, está cerca de los 8000 millones.

Sigue siendo el motor de búsqueda y sus derivados uno de los motores fundamentales del negocio de Google. 

Aunque no es el nº 1 ya que , como todos sabemos… Google vive de la publicidad.

Las malas noticias para Google y Alphabet

El tema es que Google Cloud no está cubriendo las expectativas tan altas que se habían establecido para este proyecto. La publicación de estos resultados han impactado en su cotización en bolsa. Aquí podéis ver la castaña en cuestión:

 

impacto de resultados google en cotizacion bolsa

Y es que las acciones de Alphabet, la empresa matriz de Google, cayeron más de un 9% en las operaciones del miércoles, después de que los ingresos de Google Cloud no cumplieran con las expectativas en el tercer trimestre.

La compañía ha asegurado que los inversores no tienen por qué temer ya que se espera un gran crecimiento en el siguiente trimestre gracias al empuje de la IA y los nuevos productos como Google Bard o Google SGE.

También te puede gustar

La moda del ocio gratis: ¿es posible divertirse sin gastar?

Mr Beast se enfrenta a una demanda y una filtración de documentos internos

¿Qué es Podimo?: la plataforma de podcasts

Elon Musk la lía con un tweet sobre el intento de asesinato de Trump (más que nunca)

Maduro confunde a Jordi Wild con Frank de la Jungla

Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

  Thank you for Signing Up
Please correct the marked field(s) below.
1,true,6,Correo electrónico de contacto,2
Al registrarte aceptas nuestros Términos de uso y el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Fernando Lens Rey 26 de octubre de 2023
Comparte
Artículo anterior Amazon Seller vs Amazon Vendor ¿Cuál me conviene más? Amazon Seller vs Amazon Vendor ¿Cuál me conviene más?
Artículo siguiente Black Friday: oportunidades y riesgos Black Friday: oportunidades y riesgos
//

Recuerda, si te lo cuentan tus padres es que te estás enterando demasiado tarde.


Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

Totalmente gratuita

  Thank you for Signing Up

Please correct the marked field(s) below.


















1,true,6,Correo electrónico de contacto,2



Síguenos

   Linkedin

Marketing4all

© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestra web está apoyada por publicidad. Por favor, añade el sitio a la lista blanca o desactiva tu adblock.
De acuerdo, lo pondré en la lista blanca
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Ha perdido tu contraseña?