Marketing4all
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados
Leyendo: YouTube está probando menos anuncios para la app de TV
Comparte
Aa
Marketing4all
Aa
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
  • Google
  • Listas
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Últimas noticias!!
  • Nueva imagen Nikocado Avocado
  • Mistery Hike
  • Qué significa Very Demure
  • Top apps gestionar redes sociales
  • Spotify Daylist
Marketing4all > Google > YouTube está probando menos anuncios para la app de TV
Google

YouTube está probando menos anuncios para la app de TV

Rodrigo Fernández Baón
Última actualización: 16/05/2024
Rodrigo Fernández Baón  - Digital Marketing and Communication Specialist | SEOCOM.agency
Comparte
YouTube está probando menos anuncios para la app de TV

Quizás es algo personal, pero cada vez siento que hay más anuncios en la plataforma y resulta más exasperante tener que verlos. Sobre todo cuando utilizas la app para ver videos en la televisión, las interrupciones son muchas veces capaces de distraerte y romper el efecto de lo que estabas viendo. Ahora YouTube está probando incluir menos anuncios para evitar esto, pero es posible que duren más.

Contenidos
Los nuevos anuncios de YouTube para TV La publicidad en YouTube para TV

Los nuevos anuncios de YouTube para TV

Desde Google, la empresa detrás de YouTube, han detectado que  muchos usuarios sienten que los anuncios son excesivos e invasivos. Por esta razón, pretenden incluir menos anuncios, aunque más largos. Están experimentando con este formato de anuncios para mejorar la experiencia de visionado de contenido, sobre todo con los videos de larga duración. El nuevo formato de anuncios busca asemejarse más a una pausa tradicional de publicidad como la que realizan las cadenas de televisión. Porque lo cierto es que en los últimos años la plataforma ha crecido hasta tal punto que muchos de los creadores producen piezas audiovisuales de una considerable duración. Desde documentales a sesiones de streaming, hay muchos videos por encima de las varias horas de extensión. Por no hablar de la música y las grabaciones de artistas en directo. Pero la publicidad a veces no te permite disfrutar de todo esto, y por alguna razón siempre aparece en los momentos más inoportunos. 

 

YouTube tiene la intención de cambiar el contador que aparece con el tiempo restante de los anuncios. Hasta ahora, aparecía una cuenta atrás del tiempo restante para poder saltar el anuncio actual junto con el número de anuncios (frecuentemente 2). Sin embargo esto no mostraba con precisión el tiempo que iban a durar los anuncios ya que solo te mostraba el tiempo restante para el anuncio que estabas viendo en ese momento. Están trabajando en incluir un nuevo contador que tenga en cuenta el tiempo total que van a durar ambos anuncios, para darte una idea real del tiempo que tendrás que esperar. Desde Google han facilitado una comparativa de cómo eran antes y de cómo van a ser a partir de ahora los anuncios. El contador dejaría de estar en la esquina superior izquierda para estar en la esquina inferior derecha.

Anuncios Youtube

La publicidad en YouTube para TV

Pese a que muchas personas saltan los anuncios en la plataforma lo antes posible, el número de anunciantes de YouTube Ads ha crecido en torno a un 40% frente al año anterior. A principios de este año, anunciaron desde la compañía que iban a incluir anuncios de 30 segundos no saltables. Esto forma parte de los anuncios Trueview que frecuentemente contratan los anunciantes pese a ser más caros ya que aseguran que el usuario no los puede saltar. En cuanto a la versión para TV, la empresa estima que los anuncios en estos dispositivos llegan a 150 millones de usuarios, solamente en EEUU. Recientemente, también han compartido que se consumen cerca de 700 millones de horas de contenido diarios de la plataforma en televisores. Dadas las cifras parece evidente que los usuarios de YouTube en la app para TV son muy importantes. Y la publicidad allí puede tener un número enorme de impresiones. Estos datos también abren la puerta para optimizar anuncios de YouTube para TV. ¿Tú también sufres con los anuncios?

También te puede gustar

Made by Google 2024: el próximo evento de Google

Qué es Google Trends y cómo se usa

Google va a permitir las cookies de terceros

Google flights y las flechas flexibles. ¿Conoces este hack?

La IA consume hasta 10 veces más electricidad para Google

Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

  Thank you for Signing Up
Please correct the marked field(s) below.
1,true,6,Correo electrónico de contacto,2
Al registrarte aceptas nuestros Términos de uso y el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Rodrigo Fernández Baón 7 de septiembre de 2023
Comparte
Artículo anterior ¿Cómo saber si las imágenes son de la IA? ¿Cómo saber si las imágenes son de la IA?
Artículo siguiente Primera conferencia de desarrolladores de Open AI Primera conferencia de desarrolladores de Open AI
//

Recuerda, si te lo cuentan tus padres es que te estás enterando demasiado tarde.


Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

Totalmente gratuita

  Thank you for Signing Up

Please correct the marked field(s) below.


















1,true,6,Correo electrónico de contacto,2



Síguenos

   Linkedin

Marketing4all

© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestra web está apoyada por publicidad. Por favor, añade el sitio a la lista blanca o desactiva tu adblock.
De acuerdo, lo pondré en la lista blanca
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Ha perdido tu contraseña?