Marketing4all
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados
Leyendo: Ni GPT5 ni el buscador , hoy ChatGPT podría integrar datos en tiempo real en su siguiente actualización
Comparte
Aa
Marketing4all
Aa
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
  • Google
  • Listas
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Últimas noticias!!
  • Nueva imagen Nikocado Avocado
  • Mistery Hike
  • Qué significa Very Demure
  • Top apps gestionar redes sociales
  • Spotify Daylist
Marketing4all > Inteligencia Artificial > Ni GPT5 ni el buscador , hoy ChatGPT podría integrar datos en tiempo real en su siguiente actualización
Inteligencia Artificial

Ni GPT5 ni el buscador , hoy ChatGPT podría integrar datos en tiempo real en su siguiente actualización

Equipo M4ALL
Última actualización: 13/05/2024
Equipo M4ALL
Comparte
Ni GPT5 ni el buscador , hoy ChatGPT podría integrar datos en tiempo real en su siguiente actualización
Ni GPT5 ni el buscador , hoy ChatGPT podría integrar datos en tiempo real en su siguiente actualización

Ya estamos en el famoso lunes en el cual se iba a lanzar SearchGPT pero todavía no se sabe nada más.

Contenidos
Los recientes acuerdos con medios de comunicación nos dan una pista¿Está planeando Open AI convertir a ChatGPT en un medio de comunicación?

Lo que sí parece ser una realidad es que en breves tendremos jugosas novedades en GPT4. Y parece que la posibilidad de ver datos en tiempo real y noticias actuales está al caer.

De hecho Sam Altman ha confirmado que no se va a anunciar un buscador ni GPT 5 pero el rumor de que se integraría contenido en tiempo real en inglés, francés y español en ChatGPT ha cogido fuerza en las últimas horas.

Eso sí, aunque lo ha desmentido no ha negado que ChatGPT esté trabajando en un producto de búsqueda al estilo de Google Search.

 

El tweet en X original ha sido este:

not gpt-5, not a search engine, but we’ve been hard at work on some new stuff we think people will love! feels like magic to me.

monday 10am PT. https://t.co/nqftf6lRL1

— Sam Altman (@sama) May 10, 2024

Los recientes acuerdos con medios de comunicación nos dan una pista

¿Recordáis que el 14 de marzo Open Ai firmaba un acuerdo con Prisa y Le Monde? Pues puede que este rumor sea la materialización en producto de esos acuerdos comerciales.

OpenAI ha estado firmando acuerdos comerciales con medios de comunicación y editores de contenido generado por usuarios desde diciembre de 2023. Los medios de comunicación tradicionales han informado que estos acuerdos intentaban licenciar contenido para entrenar grandes modelos de lenguaje. Pero pasaron por alto un detalle clave; estos acuerdos dan a OpenAI acceso a información en tiempo real que, según afirmaron, se usará para dar atribución a esos datos en tiempo real en forma de enlaces.

Esto significa que los usuarios de ChatGPT tendrán la capacidad de acceder a noticias en tiempo real.

¿Está planeando Open AI convertir a ChatGPT en un medio de comunicación?

La duda es totalmente legítima y los medios de comunicación de hecho saben que la IA es un potencial competidor para su mercado.

La inteligencia artificial (IA) presenta varios riesgos y desafíos para los medios de comunicación, que son cruciales para entender su impacto potencialmente peligroso en el periodismo y la integridad informativa. Por ejemplo; generación de contenido falso, desinformación, erosión de la confianza pública, problemas éticos  y lo más importante pérdida de peso de la publicidad.

También te puede gustar

¿Cuánta agua consume la IA?

¿Está Europa sobre regulando la IA?: claves del informe Draghi

Rows AI: la mejor IA gratuita para análisis de datos

o1: el nuevo modelo de Open AI ¿es capaz de razonar?

Vidu: la nueva IA viral para crear videos

Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

  Thank you for Signing Up
Please correct the marked field(s) below.
1,true,6,Correo electrónico de contacto,2
Al registrarte aceptas nuestros Términos de uso y el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Equipo M4ALL 13 de mayo de 2024
Comparte
Artículo anterior E-Show 2024 en Barcelona: la IA en el centro de los eCommerce E-Show 2024 en Barcelona: la IA en el centro de los eCommerce
Artículo siguiente Ideas para fiestas de Power Point o Power Point Nights Ideas para fiestas de Power Point o Power Point Nights
//

Recuerda, si te lo cuentan tus padres es que te estás enterando demasiado tarde.


Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

Totalmente gratuita

  Thank you for Signing Up

Please correct the marked field(s) below.


















1,true,6,Correo electrónico de contacto,2



Síguenos

   Linkedin

Marketing4all

© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestra web está apoyada por publicidad. Por favor, añade el sitio a la lista blanca o desactiva tu adblock.
De acuerdo, lo pondré en la lista blanca
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Ha perdido tu contraseña?