En su página web podéis ver más información sobre el producto.
¿Qué es Orifice AI?
Orfice AI es un juguete adulto de silicona para hombres con un sistema de visión computacional que incluye funcionalidades tipo «text to speech» y «speech to text».
Orifice Ai utiliza visión por ordenador para medir la profundidad de la penetración y convertir esa información en lenguaje, que luego es procesado por un modelo de lenguaje grande (LLM) para generar respuestas auditivas.
Lo mejor es que veais en acción el artilugio en el siguiente tweet para entender exactamente para qué sirve.
Progress update for the first soon to be mass manufactured penetration depth detecting sex robot. pic.twitter.com/c2ubplmor9
— Bry.ai (@prince_of_fakes) April 8, 2024
Y ojo porque a pesar de todas las críticas que está recibiendo puede que estemos ante le prototipo de algo muy grande. En Twitter ya ha recibido más de 10 millones de visualizaciones en su video promocional
Ai women are women. pic.twitter.com/XEJZ080kA1
— Bry.ai (@prince_of_fakes) April 14, 2024
El vídeo a su vez ha desatado bastante polémica. Las afirmaciones de Bryan y su dispositivo han generado una considerable controversia, con críticas que lo acusan de misoginia y de promover ideologías extremas. Y, de hecho, hay cierto discurso tipo «incel» detrás de los textos promocionales del producto y su cuenta de Twitter (x).
Bryan afirma que este tipo de juguetes sexuales puede «salvar el mundo» al abordar lo que él considera una relación rota entre hombres y mujeres, atribuyendo la falta de interés de las mujeres hacia el «20% superior» de la población masculina como una forma de «guerra genética».
La idea de un juguete sexual con sensores no es nueva, y existen modelos de robots sexuales en el mercado que utilizan tecnología similar para detectar el tacto y el movimiento. Sin embargo, el enfoque de Bryan en la interacción mediante IA y su visión sobre el sexo y la reproducción distinguen a Orifice de otros productos en el mercado.