Marketing4all
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados
Leyendo: Perplexity AI mostrará anuncios próximamente. La compañía busca un modelo de negocio
Comparte
Aa
Marketing4all
Aa
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
  • Google
  • Listas
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Últimas noticias!!
  • Nueva imagen Nikocado Avocado
  • Mistery Hike
  • Qué significa Very Demure
  • Top apps gestionar redes sociales
  • Spotify Daylist
Marketing4all > Inteligencia Artificial > Perplexity AI mostrará anuncios próximamente. La compañía busca un modelo de negocio
Inteligencia Artificial

Perplexity AI mostrará anuncios próximamente. La compañía busca un modelo de negocio

Equipo M4ALL
Última actualización: 02/04/2024
Equipo M4ALL
Comparte
Perplexity AI mostrará anuncios próximamente. La compañía busca un modelo de negocio
Perplexity AI mostrará anuncios próximamente. La compañía busca un modelo de negocio

Perplexity Ai , una herramienta con IA a medio camino entre un buscador y un chatGPT, del que ya hemos hablado en Marketing4All , se ha convertido en mi chatbot preferido de lejos. Su problema es que todavía no han encontrado una estrategia de financiación a largo plazo.

De tanto querer cargarse a Google , al final van a acabar pareciéndose a su enemigo puesto que parece que los anuncios están cerca de empezar a mostrarse en su interfaz.

 

Y es que la compañía tiene un potencial inmenso. De hecho ya ha recibido una fuerte inversión por parte de gente como Jeff Bezos. El problema es su manera de conseguir ingresos.

 

 Según el medio adweek, Perplexity está estudiando incorporar anuncios nativos en las preguntas relacionadas que suelen aparecer al final de la respuesta del chat. Aquí:

 

Respuestas con anuncios en Perplexity

De esta manera, al igual que en Google se mostrará al usuario una serie de preguntas relacionadas de origen orgánico y también de pago.

El dilema de Perplexity y su marca como buscador

Aunque los fundadores han dicho que la idea de los anuncios estaba desde un principio en la estrategia de Perplexity lo cierto es que esta decisión choca un poco contra todo su espíritu de ser un «buscador neutral» y la posibilidad de encontrar respuestas de poca calidad está ahí.

Recordemos además que la herramienta está en un proceso de pleno crecimiento, habiendo llegado ya a los 10 millones de usuarios activos al mes.

También te puede gustar

¿Cuánta agua consume la IA?

¿Está Europa sobre regulando la IA?: claves del informe Draghi

Rows AI: la mejor IA gratuita para análisis de datos

o1: el nuevo modelo de Open AI ¿es capaz de razonar?

Vidu: la nueva IA viral para crear videos

Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

  Thank you for Signing Up
Please correct the marked field(s) below.
1,true,6,Correo electrónico de contacto,2
Al registrarte aceptas nuestros Términos de uso y el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Equipo M4ALL 2 de abril de 2024
Comparte
Artículo anterior Elon Musk anuncia Grok 1.5. Mejoras notables en el LLM de X Elon Musk anuncia Grok 1.5. Mejoras notables en el LLM de X
Artículo siguiente La Casa Blanca publica una guía para un uso responsable de la Inteligencia Artificial La Casa Blanca publica una guía para un uso responsable de la Inteligencia Artificial
//

Recuerda, si te lo cuentan tus padres es que te estás enterando demasiado tarde.


Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

Totalmente gratuita

  Thank you for Signing Up

Please correct the marked field(s) below.


















1,true,6,Correo electrónico de contacto,2



Síguenos

   Linkedin

Marketing4all

© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestra web está apoyada por publicidad. Por favor, añade el sitio a la lista blanca o desactiva tu adblock.
De acuerdo, lo pondré en la lista blanca
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Ha perdido tu contraseña?