La mítica empresa comercializadora de juguetes Toys R us o «toisaras» como la conocemos en España acaba de lanzar lo que se considera el primer anuncio «oficial» de una marca generado con Sora de Open Ai .
La propia marca ha creado una url dedicada al anuncio en cuestión.
Además han publicado este texto con el lanzamiento oficial:
«Estamos encantados de asociarnos con Native Foreign para impulsar los límites de Sora, una nueva tecnología revolucionaria de OpenAI que está ganando atención mundial. Sora puede crear videos de hasta un minuto de duración con escenas realistas y múltiples personajes, todos generados a partir de instrucciones de texto. Imaginen la emoción de crear a un joven Charles Lazarus, el fundador de Toys“R”Us, y visualizar sus sueños para nuestra icónica marca y nuestro querido mascota Geoffrey la Jirafa a principios de la década de 1930»
El vídeo se puede ver a continuacion:
Toys "R" Us has released the first OpenAI SORA generated brand commercial
— Allen T. (@Mr_AllenT) June 25, 2024
The use of generative AI in commercial work is here. pic.twitter.com/rfbHC3NQRD
El vídeo de Toys R us con la IA de Sora. Quedan detalles por pulir
En X (twitter) muchos usuarios ya han intentado encontrar los errores y lo cierto es que en algunos detalles como las manos del protagonista se ve cierta inconsistencia.
Even Sora has trouble with hands, it appears pic.twitter.com/9YSEf4qjXx
— Barb Bowman 🌷💙💛 (@barbbowman) June 25, 2024
Por lo demás parece que los resultados son bastante óptimos.
Faltaría saber cuánto le ha costado el anuncio ya que ni siquiera Sora tiene una beta pública.
Lo que está claro es que Sora va a tener que espabilar para que las alternativas que están saliendo no le coman terreno.
Tanto Runway como el Dream Machine de Luma AI, como lo que hemos visto de Kling dejan claro que este será uno de los sectores de las herramientas con IA que más van a mejorar en los próximos meses.