El formato de video que no ha parado de crecer en popularidad desde su llegada en 2020, sigue logrando millones de visualizaciones. Algunas de las preguntas que se suelen hacer los usuarios son: ¿cuál es el video de instagram con más visualizaciones de la historia? A continuación te ofrecemos un ranking con los Reels más vistos.
Top 10 Reels con más visualizaciones
1. Samsung: 1000M
Sorprendentemente, la lista la preside Samsung Mobile con el video sobre cómo se hizo Epic Worlds. Este tiene nada mas y nada menos que más de mil millones de views. Otros reels de cuentas de Samsung superan los trescientos millones de visualizaciones. Aunque no sea el contenido que uno suele ver habitualmente, las grandes marcas logran impresionantes resultados con el alcance de sus campañas. Por esto Samsung aparece varias veces en este ranking.
2. Muhammed Riswan: 543M
El segundo puesto es para el creador de contenido indio que se ha vuelto extremadamente viral al dar una patada a un balón dentro de una cascada. El video solo dura unos segundos y se titula «Has anyone seen the ball?», pero ya es todo un fenómeno de internet. Gracias a su video que incluso le ha supuesto ganar un Guinness World Record, sus demás videos de freestyle con el balón logran varios millones de views.
3. Samsung: 330M
De nuevo los de Samsung lograron todo un éxito con su campaña en redes sociales. En esta ocasión, la colaboración con J-Hope, uno de los integrantes de la banda BTS fue una de las razones de que este video lograse tantas visualizaciones. Está claro que el K-pop tiene muchos fans.
Las 10 mejores ciudades del mundo para dedicarte al Marketing
Los youtubers más famosos de España
Los 10 juegos más difíciles de la historia (2024)
4. Samsung 327M
A estas alturas parece evidente que Samsung es el maestro del contenido en Instagram y sabe cómo atraer al público a sus Reels. Este adelanto muestra el cautivador viaje de Emma Myer, filmado exclusivamente con el Galaxy S23 Ultra.
5. Samsung: 299M
Una vez mas los de Samsung con sus poderosas campañas en redes. Esta vez el video demuestra la capacidad del Samsung Galaxy S23 para tomar fotografías detalladas de la luna con su potente zoom.
6. Khaby Lame: 298M
Este creador de contenido ya es una de las caras mas conocidas de internet. Su humor tan caracterísitco triunfa en Instagram pero también en TikTok. En esta ocasión, logra conectar con una audiencia global al relatar situaciones que se suelen dar en el dia a dia. Khaby ha superado decenas de veces los 100 millones de visualizaciones en sus Reels.
7. Aurélien Froissart: 296M
El poder de la música logra cautivar a millones de personas cada día. En este video, vemos una conmovedora escena en la que el pianista se encuentra en una estación tocando cuando aparece una niña con su violín. Le pide una canción llamada «Carol of the bells» y juntos ofrecen una versión preciosa.
8. Khaby Lame: 272M
Otro video de Instagram popular de este creador es esta publicación de 2022. El clip muestra a Khaby sentado en su coche frente a un semáforo, donde sonríe y saluda a un niño sentado en una bicicleta frente a él. El niño parece bastante desinteresado con una expresión en blanco, y cuando Lame lo saluda, el niño tiene una de las reacciones más sorprendentes.
9. Shivanjali Porje: 260M
Shivanjali Porje es solo una niña, pero con sus expresiones y al ritmo de la música logró crear este video tan viral en 2022. De hecho, la joven en su momento tuvo el segundo Reel más visto en Instagram.
10. Rohit Sharma: 254M
En este vídeo se ve al creador de contenido indio Rohit Sharma y su esposa desordenando las pertenencias del otro. Mientras se le ve rompiendo el pinta labios de su esposa, esta última está a punto de tirar sus Air Jordans por la ventana.
Por si te lo estabas preguntando, el famoso video de Ester Expósito que en su momento logró batir todos los récords, cuenta con 97 millones de views. Está claro que desde entonces la red no ha parado de crecer.