Marketing4all
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados
Leyendo: Apple Music lanza una nueva radio de descubrimientos
Comparte
Aa
Marketing4all
Aa
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
  • Google
  • Listas
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Últimas noticias!!
  • Nueva imagen Nikocado Avocado
  • Mistery Hike
  • Qué significa Very Demure
  • Top apps gestionar redes sociales
  • Spotify Daylist
Marketing4all > Social > Apple Music lanza una nueva radio de descubrimientos
Social

Apple Music lanza una nueva radio de descubrimientos

Rodrigo Fernández Baón
Última actualización: 08/08/2023
Rodrigo Fernández Baón  - Digital Marketing and Communication Specialist | SEOCOM.agency
Comparte
Apple Music lanza una nueva radio de descubrimientos

Una nueva radio dentro de la app de música online que pretende competir con las recomendaciones de Spotify te selecciona una lista de canciones en base a lo que has escuchado. De esta forma descubrirás música nueva que no has escuchado nunca antes. Apple Music está cada vez más cerca de Spotify…

Contenidos
Música nueva en Apple Music Competir con Spotify

Música nueva en Apple Music

Entre las aplicaciones de música online, un factor determinante para los usuarios es la facilidad que ofrece para encontrar música nueva. Por ejemplo, Spotify suele triunfar debido a que los algoritmos son capaces de permitir que cada usuario pueda explorar música nueva que se adapta a sus gustos musicales de forma sorprendente. Entre las millones de canciones disponibles en la plataforma, es un factor determinante que la plataforma te ayude a descubrir música nueva. Y esto es lo que se propone incorporar Apple Music con la nueva radio de descubrimientos. La Discovery Station será capaz de encontrar música que no has escuchado pero que te podría gustar en base a lo que has escuchado en el pasado y tienes guardado en tus listas. Algunos usuarios ya pueden acceder a esta función dentro del apartado de Escuchar ahora, en la sección de Música para ti. Los que ya lo han probado dicen que las recomendaciones están a la altura de sus expectativas. Muy pronto, esta función podría competir directamente con las recomendaciones semanales de Spotify. 

Apple Music lanza una nueva radio de descubrimientos

Competir con Spotify

La plataforma de música en streaming de Apple lleva tiempo compitiendo con Spotify, que mantiene su posición como la app más popular. Spotify tiene 187,8 millones de suscriptores, mientras que Apple Music tiene 84,7 millones. Sin embargo, muy pronto esto podría cambiar ya que este mes los usuarios de Spotify han visto como el precio de la suscripción ha subido por primera vez en su historia de 9,99 euros al mes a 10,99. Desde Apple Music llevan tiempo intentando ofrecer algunas mejoras frente a las demás plataformas, como una mayor calidad de reproducción del audio mediante audio espacial, sin compresión y Dolby Atmos. Además, está optimizado para los dispositivos de Apple y sus cascos inalámbricos,  AirPods. Para los aficionados a la música clásica, ofrece Apple Music Classical sin ningún coste adicional, una aplicación separada dedicada a ofrecer millones de obras clásicas con la máxima calidad de sonido posible. Sin embargo, el precio de la suscripción es también de 10,99 euros mensuales (excepto en el caso de ser estudiante). Pero también ofrece una cuenta con opciones limitadas por 4,99 que solo puede reproducir la música a través de Siri. 

También te puede gustar

¿Qué significa “very demure”?

El canal de Youtube de Cristiano Ronaldo ¿Conseguirá 636 millones de seguidores como en Instagram?

A Sidney Sweeney le han robado la SIM Card y todo tiene una pinta feísima

La familia real española debuta en redes sociales

Cuantos usuarios tiene Threads. 175 millones y subiendo

Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

  Thank you for Signing Up
Please correct the marked field(s) below.
1,true,6,Correo electrónico de contacto,2
Al registrarte aceptas nuestros Términos de uso y el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Rodrigo Fernández Baón 8 de agosto de 2023
Comparte
Artículo anterior Fecha para el combate entre Elon Musk y Mark Zuckerberg Fecha para el combate entre Musk y Zuckerberg
Artículo siguiente Zoom utiliza tus videos para entrenar a su IA Zoom utiliza tus videos para entrenar a su IA
//

Recuerda, si te lo cuentan tus padres es que te estás enterando demasiado tarde.


Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

Totalmente gratuita

  Thank you for Signing Up

Please correct the marked field(s) below.


















1,true,6,Correo electrónico de contacto,2



Síguenos

   Linkedin

Marketing4all

© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestra web está apoyada por publicidad. Por favor, añade el sitio a la lista blanca o desactiva tu adblock.
De acuerdo, lo pondré en la lista blanca
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Ha perdido tu contraseña?