Marketing4all
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados
Leyendo: Meta expande su programa de verificación para empresas
Comparte
Aa
Marketing4all
Aa
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
  • Google
  • Listas
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Últimas noticias!!
  • Nueva imagen Nikocado Avocado
  • Mistery Hike
  • Qué significa Very Demure
  • Top apps gestionar redes sociales
  • Spotify Daylist
Marketing4all > Social > Meta expande su programa de verificación para empresas
Social

Meta expande su programa de verificación para empresas

Rodrigo Fernández Baón
Última actualización: 20/09/2023
Rodrigo Fernández Baón  - Digital Marketing and Communication Specialist | SEOCOM.agency
Comparte
Meta expande su programa de verificación para empresas

La empresa de Zuckerberg ha anunciado hoy que va a expandir su programa de verificación a empresas, ya que hasta ahora solo lo había lanzado para creadores de contenido. Primero van a implementarlo en Facebook e Instagram para empresas de unos pocos países, pero eventualmente llegará también a WhatsApp. Recordemos que esta es una de las formas de monetizar sus plataformas que ha priorizado Meta.

Contenidos
Meta Verified: qué es y cómo obtenerlo Cuentas de empresa en redes sociales

Meta Verified: qué es y cómo obtenerlo

Por el momento, solo está disponible en algunos países, pero las empresas pueden comprar una suscripción a Meta Verified por 21.99 dólares al mes, por cada cuenta de Facebook e Instagram. También pueden pagar 34.99 dólares por las dos. Los precios todavía no están disponibles para la verificación en WhatsApp, ni cuánto costará en euros. Funciona de la misma forma que la verificación para creadores de contenido, Meta Verified para empresas te ofrece una serie de ventajas. En primer lugar, junto a tu perfil aparece el logo azul con un tick, el mismo que tiene ya los creadores verificados. Además, las cuentas verificadas tienen un mejor alcance ya que aparecen mejor posicionadas en las búsquedas, y Meta se las recomienda a los usuarios en la feed. En Instagram, van a introducir un nuevo carrusel en la feed para mostrar “Recomendaciones de Empresas con Meta Verified”.

Meta expande su programa de verificación para empresas

Por otra parte, las cuentas Meta Verified tienen una mayor protección para evitar la suplantación de identidad del perfil. Pero para poder acceder a comprar la suscripción, las cuentas deben cumplir algunos requisitos de verificación: verificación con un teléfono, email o nombre de dominio y tener una actividad mínima en su página y perfil de Instagram. Todavía no han especificado todos los requisitos, pero aseguran que lo harán según comiencen a implementarlo en mayor escala. Lo mismo sucede con la verificación para WhatsApp. Han comentado que están trabajando en un programa de verificación para la red de mensajería en un futuro próximo, y algunas de sus funciones. Por ejemplo, las cuentas de pago podrán crear una página web de WhatsApp customizada, que los usuarios podrán buscar. La verificación también desbloquea la posibilidad de tener la cuenta en hasta 10 dispositivos distintos, para permitir que la empresa pueda gestionar mejor los pedidos y preguntas de los clientes. 

 

WhatsApp ya ofrece algunas de estas funciones mediante WhatsApp Premium, que ha estado probando en regiones concretas desde hace un año. La compañía ha mencionado que van a expandir el repertorio de funciones para las cuentas verificadas en WhatsApp cuando sea el lanzamiento. Cuando se acerque esta fecha, compartirán más sobre el camino a seguir para los que ya tengan una cuenta de WhatsApp Premium. Meta Verified estará disponible en las próximas semanas para Instagram y Facebook, mientras que para WhatsApp todavía no existe una fecha concreta. Algunos usuarios han manifestado su decepción ya que no han logrado los resultados que prometía Meta con la cuenta de pago, pero por el momento la verificación se encuentra en una fase temprana. Los precios de Meta Verified pretenden competir directamente con el precio de Twitter (X) Blue y del sello dorado para empresas que ha integrado Musk que asciende a 1,000 dólares mensuales. Claramente, para pequeñas y medianas empresas la opción de Meta es mucho más asequible. 

Cuentas de empresa en redes sociales

La verificación de cuentas de empresa en redes sociales es una herramienta crucial para establecer la autenticidad y la confianza en línea, otorgando a las marcas un distintivo de legitimidad y protegiéndolas contra la suplantación de identidad. Esto puede aumentar su visibilidad, credibilidad y responsabilidad en la comunicación digital. Sin embargo, la verificación también plantea desafíos, como la desigualdad en el acceso a este distintivo y la necesidad de que las plataformas mantengan estándares rigurosos para garantizar la autenticidad de las cuentas verificadas y prevenir el abuso de este sistema. Por otra parte, parece que se está volviendo la forma predilecta de las grandes plataformas para monetizar sus servicios, sin tener que saturar a los usuarios con anuncios ni generalizar una suscripción de pago para todos. Pero como hemos visto con Twitter (X), las redes sociales son un delicado ecosistema que se puede perturbar con este tipo de cambios, por lo que acertar con la estructura de precios y ventajas de las cuentas de empresa es clave. Veremos si en el caso de Meta logran satisfacer a empresas y usuarios por igual, una tarea que parece prácticamente imposible.

También te puede gustar

¿Qué significa “very demure”?

El canal de Youtube de Cristiano Ronaldo ¿Conseguirá 636 millones de seguidores como en Instagram?

A Sidney Sweeney le han robado la SIM Card y todo tiene una pinta feísima

La familia real española debuta en redes sociales

Cuantos usuarios tiene Threads. 175 millones y subiendo

Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

  Thank you for Signing Up
Please correct the marked field(s) below.
1,true,6,Correo electrónico de contacto,2
Al registrarte aceptas nuestros Términos de uso y el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Rodrigo Fernández Baón 20 de septiembre de 2023
Comparte
Artículo anterior Nueva actualización de Bard, el chatbot de Google Nueva actualización de Bard, el chatbot de Google
Artículo siguiente ¿Qué redes usa más cada generación? ¿Qué redes usa más cada generación?
//

Recuerda, si te lo cuentan tus padres es que te estás enterando demasiado tarde.


Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

Totalmente gratuita

  Thank you for Signing Up

Please correct the marked field(s) below.


















1,true,6,Correo electrónico de contacto,2



Síguenos

   Linkedin

Marketing4all

© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestra web está apoyada por publicidad. Por favor, añade el sitio a la lista blanca o desactiva tu adblock.
De acuerdo, lo pondré en la lista blanca
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Ha perdido tu contraseña?