Marketing4all
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados
Leyendo: Youtube comenzará a marcar el contenido generado con IA
Comparte
Aa
Marketing4all
Aa
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
  • Google
  • Listas
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Últimas noticias!!
  • Nueva imagen Nikocado Avocado
  • Mistery Hike
  • Qué significa Very Demure
  • Top apps gestionar redes sociales
  • Spotify Daylist
Marketing4all > Social > Youtube comenzará a marcar el contenido generado con IA
SocialTendencias

Youtube comenzará a marcar el contenido generado con IA

Fernando Lens Rey
Última actualización: 19/03/2024
Fernando Lens Rey  - Web analyst and SEO specialist | SEOCOM.agency
Comparte
Youtube comenzará a marcar el contenido generado con IA
Youtube comenzará a marcar el contenido generado con IA

YouTube se une a Meta y otras redes sociales al requerir que los usuarios etiqueten escenas generadas por inteligencia artificial (IA) que sean realistas.

«Pedimos a los creadores que avisen a la audiencia cuando el contenido que parezca realista se haya modificado significativamente o generado de forma sintética»

Ojo, por el momento parece que lo que pedirán es que el propio creador del contenido marque su propio contenido. 

La nueva política de YouTube sigue el ejemplo de Meta, que incluye Facebook, Instagram y Threads, y requiere que los usuarios etiqueten contenido generado por IA que parezca real o significativo.

Como veis no exigen un cumplimiento muy exhaustivo y por ahora no parece que exista ningún modo de detección automático a excepción del que ya existe en los Shorts.

En la documentación oficial encontraréis toda la información. Como se ve, se refiere al uso de contenido alterado o sintético.

Ejemplos de contenido con IA que Youtube pedirá que se marque con una etiqueta

Desde la documentación se indican algunos ejemplos:

  • Uso de música generada de forma sintética (incluida la generada con Música para creadores)
  • Clonación de voces de terceros para usarlas como voces en off
  • Generación sintética de imágenes de un lugar real; por ejemplo, incluir imágenes sintéticas de un surfista de Maui en un vídeo promocional de turismo
  • Generación sintética de un vídeo realista de un partido entre dos jugadores de tenis profesionales reales
  • Manipulación de contenido para que parezca que alguien ha dado un consejo que no ha dado realmente
  • Edición digital de pistas de audio para que parezca que un cantante famoso ha desafinado en una actuación en directo
  • Representación realista de un tornado u otros fenómenos meteorológicos acercándose a una ciudad real sin que esto sea cierto
  • Representación falsa del personal sanitario negando el trato a pacientes enfermos o heridos
  • Representación de una figura pública robando algo que no ha robado o admitiendo haber robado algo cuando no lo ha hecho
  • Manipulación de contenido para que parezca que han detenido o encarcelado a una persona real

También te puede gustar

Banderas publicitarias – Una herramienta eficaz de marketing para cualquier ocasión

La moda del ocio gratis: ¿es posible divertirse sin gastar?

Mr Beast se enfrenta a una demanda y una filtración de documentos internos

¿Qué es Podimo?: la plataforma de podcasts

Elon Musk la lía con un tweet sobre el intento de asesinato de Trump (más que nunca)

Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

  Thank you for Signing Up
Please correct the marked field(s) below.
1,true,6,Correo electrónico de contacto,2
Al registrarte aceptas nuestros Términos de uso y el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Fernando Lens Rey 19 de marzo de 2024
Comparte
Artículo anterior Era una campaña de Multiópticas: Laura Escanes y los paseadores de niños Era una campaña de Multiópticas: Laura Escanes y los paseadores de niños
Artículo siguiente En China alcanzan el 100% de humedad y TikTok se vuelve loco En China alcanzan el 100% de humedad y TikTok se vuelve loco
//

Recuerda, si te lo cuentan tus padres es que te estás enterando demasiado tarde.


Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

Totalmente gratuita

  Thank you for Signing Up

Please correct the marked field(s) below.


















1,true,6,Correo electrónico de contacto,2



Síguenos

   Linkedin

Marketing4all

© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestra web está apoyada por publicidad. Por favor, añade el sitio a la lista blanca o desactiva tu adblock.
De acuerdo, lo pondré en la lista blanca
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Ha perdido tu contraseña?