Marketing4all
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados
Leyendo: C.Tangana contra Pans & Company: toda una crisis de reputación
Comparte
Aa
Marketing4all
Aa
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
  • Google
  • Listas
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Últimas noticias!!
  • Nueva imagen Nikocado Avocado
  • Mistery Hike
  • Qué significa Very Demure
  • Top apps gestionar redes sociales
  • Spotify Daylist
Marketing4all > Tendencias > C.Tangana contra Pans & Company: toda una crisis de reputación
Tendencias

C.Tangana contra Pans & Company: toda una crisis de reputación

Rodrigo Fernández Baón
Última actualización: 23/01/2024
Rodrigo Fernández Baón  - Digital Marketing and Communication Specialist | SEOCOM.agency
Comparte
C.Tangana contra Pans & Company: una crisis de reputación

El cantante tuvo el domingo una cercana entrevista con Jordi Évole donde contó, entre otras cosas, que trabajó de forma precaria para la marca de bocadillos. Pero no solo denunció las malas condiciones, aseguró que le debían todavía más de 600 euros de horas y dijo textualmente: “Si a alguien le gusta mi música, que no se vuelva a comer un puto Pans & Company en su vida”. ¿Cómo se gestiona una crisis así?

Contenidos
Lo de Évole y C.Tangana La crisis en Pans & Company por Lo de Évole

Lo de Évole y C.Tangana

Las entrevistas de Jordi Évole han evolucionado a lo largo de los años hasta ofrecer narraciones verdaderamente interesantes y cercanas de los invitados. Utilizando el storytelling con maestría, Lo de Évole se ha convertido más bien en una tertulia distendida entre el periodista y los invitados, con planos que ciertamente evocan a una película. En este caso, era un film de Sorrentino al que nos transportaban los planos de Antón conduciendo un coche clásico por la costa Amalfitana durante la puesta de sol. Embutido en un traje al puro estilo de la mafia, Pucho conversaba con Jordi Évole en un restaurante de lujo frente al mar. Pese a lo que uno pudiese esperar de El Madrileño, siempre envuelto en polémicas, se mostró en un momento vital más sosegado y maduro. Tras una gira de infarto con su último disco y la presentación de su documental, parece que el artista está encontrando un descanso ansiado. Sin embargo, al revisitar escenas del pasado con las preguntas de Évole, C.Tangana no pudo evitar condenar la precariedad laboral que vivió hace unos años.

 

Antes de los focos y la fama, confesó que trabajaba por 350 euros al mes en el Pans & Company de Gran Vía. Asegura que fue muy duro, tanto por las condiciones laborales como por lo que sentía al otro lado de la barra. Al fin y al cabo, el entonces rapero ya deseaba la imagen de éxito y poder. En el restaurante de bocadillos, se sentía frustrado por el trato de su encargada, las horas extras obligatorias y que en muchos casos no le pagaron. Al tratar el tema, Pucho se anima a denunciar esta situación públicamente: “Eso sí que es sufrir”. Ahora desde luego ya no tiene estas preocupaciones, que han sido sustituidas por grabar una película entre otros proyectos de lo más ambiciosos. Pero el dardo a la empresa de bocadillos ha provocado una gran reacción en redes sociales por parte de sus seguidores que luchan porque a C.Tangana le paguen lo que le deben. También tuvo ocasión para criticar Operación Triunfo y la Monarquía entre otras cosas. Vemos que no ha cambiado tanto pese a los trajes caros y la lubina al horno. 

Tangana repartiendo hostias como pan’s. #LoDePucho pic.twitter.com/q1Tu1lS5Fw

— Lo de Évole (@LoDeEvole) January 21, 2024

La crisis en Pans & Company por Lo de Évole

Desde luego, la entrevista a El Madrileño del domingo no ha tenido un buen impacto en la imágen de la marca. La explotación laboral es un problema que a muchos les resulta cercano y que no han dudado en condenar enseguida. Entre las reacciones en Twitter (X) al vídeo de C.Tangana hablando sobre Pans, podemos destacar la de Yolanda Díaz (Vicepresidenta Segunda del Gobierno de España y Ministra de Trabajo y Economía Social) entre otras. Pero lo que es una crisis de reputación en toda regla, también puede ser una oportunidad para dar visibilidad a la marca. Esto es lo que ha sucedido en casos similares en el pasado. Algunos usuarios ya han compartido ideas para que el community manager de Pans se pueda resarcir. Sin embargo, el silencio desde la marca indica que todavía están planeando la estrategia a seguir y mientras tanto optan por el silencio. Quizás están investigando si las acusaciones son ciertas y si merece la pena reparar lo que le deben al cantante. Esto desde luego que alegraría a sus fans. Pero reconocer la culpabilidad también puede perjudicar enormemente a la marca. Por ello quizás opten por dejarlo pasar o incluso ironizar sobre el tema. ¿Cuál crees que es la mejor estrategia? Aquí te dejamos las ideas de algunos usuarios de Twitter (X).

Propuesta 3 en relación a #LoDePucho: pic.twitter.com/GMW3axv1zP

— purivicente (@purivicente) January 21, 2024

También te puede gustar

La moda del ocio gratis: ¿es posible divertirse sin gastar?

Mr Beast se enfrenta a una demanda y una filtración de documentos internos

¿Qué es Podimo?: la plataforma de podcasts

Elon Musk la lía con un tweet sobre el intento de asesinato de Trump (más que nunca)

Maduro confunde a Jordi Wild con Frank de la Jungla

Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

  Thank you for Signing Up
Please correct the marked field(s) below.
1,true,6,Correo electrónico de contacto,2
Al registrarte aceptas nuestros Términos de uso y el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Rodrigo Fernández Baón 23 de enero de 2024
Comparte
Artículo anterior El crecimiento de TikTok se ralentiza El crecimiento de TikTok se ralentiza
Artículo siguiente Nightshade AI. Cómo los artistas están envenenando la IA de otros Nightshade AI. Cómo los artistas están envenenando la IA de otros
//

Recuerda, si te lo cuentan tus padres es que te estás enterando demasiado tarde.


Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

Totalmente gratuita

  Thank you for Signing Up

Please correct the marked field(s) below.


















1,true,6,Correo electrónico de contacto,2



Síguenos

   Linkedin

Marketing4all

© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestra web está apoyada por publicidad. Por favor, añade el sitio a la lista blanca o desactiva tu adblock.
De acuerdo, lo pondré en la lista blanca
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Ha perdido tu contraseña?