Marketing4all
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados
Leyendo: Cada vez más voces piden que Sundar Pichai renuncie como CEO de Google
Comparte
Aa
Marketing4all
Aa
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
  • Google
  • Listas
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Últimas noticias!!
  • Nueva imagen Nikocado Avocado
  • Mistery Hike
  • Qué significa Very Demure
  • Top apps gestionar redes sociales
  • Spotify Daylist
Marketing4all > Tendencias > Cada vez más voces piden que Sundar Pichai renuncie como CEO de Google
Tendencias

Cada vez más voces piden que Sundar Pichai renuncie como CEO de Google

Equipo M4ALL
Última actualización: 04/03/2024
Equipo M4ALL
Comparte
Cada vez más voces piden que Sundar Pichai renuncie como CEO de Google

A pesar de Bard y Gemini parece que Google, por ahora, no ha llegado a ponerse a la altura de OpenAi y ChatGPT.

Contenidos
Acusaciones de ser una compañía demasiado tímida en la carrera por la IADespidos masivos pero la misma cultura

La herramienta de generación de imágenes de IA de Gemini recibió críticas generalizadas, lo que provocó una caída en las acciones de Alphabet.

El incidente puso de manifiesto problemas más amplios con la cultura de Google, lo que generó preocupaciones sobre lanzamientos de productos apresurados y la capacidad de la empresa para competir en la carrera de la IA.

Los analistas sugieren la necesidad de un cambio cultural dentro de Google para recuperar su dominio en el sector de la IA. A pesar de los desafíos, los negocios de publicidad digital y computación en la nube de Google continúan creciendo, pero persisten las preguntas sobre el liderazgo de Pichai para guiar a la empresa a través de un panorama digital cambiante y ultra-competitivo. 

Acusaciones de ser una compañía demasiado tímida en la carrera por la IA

Algunos analistas como Ben Thompson (autor de un artículo en Stratechery muy recomendable) comentan que Google necesita un cambio importante en su cultura.

Previamente había acusado a la empresa de ser demasiado «tímida» en la carrera de la IA. Pero ahora comenta que está yendo en una dirección diferente. 

Thompson señaló un ejemplo en el que se le preguntó a Gemini quién era peor, si Elon Musk tuiteando memes o Hitler. El chatbot dijo que es «difícil decir definitivamente quién tuvo un mayor impacto negativo en la sociedad». Mientras muchas decisiones del multimillonario de Tesla son cuestionables y probablemente estén en contra de los intereses de la sociedad, lo que dijo Gemini es completamente absurdo. Thompson asegura que este ejemplo significa que incluso la función de generación de texto de Gemini necesita ser desactivada.

Despidos masivos pero la misma cultura

El hecho de que la compañía haya despedido a más de 12000 empleados ya en los últimos dos años y que haya invertido 2,1 mil millones en despidos no parece que haya servido mucho a nivel de dirección y estrategia.

Esto que le está ocurriendo a Google y Alphabet, ya le ha ocurrido a otras empresas. 
Cuando Steve Ballmer dirigía Microsoft la compañía perdió el tren de la revolución de los teléfonos móviles, siendo adelantada por Google y Apple, no pudiendo nunca volver a acercarse a su nivel en este mercado.

¿Le estará ocurriendo lo mismo a Apple?

También te puede gustar

La moda del ocio gratis: ¿es posible divertirse sin gastar?

Mr Beast se enfrenta a una demanda y una filtración de documentos internos

¿Qué es Podimo?: la plataforma de podcasts

Elon Musk la lía con un tweet sobre el intento de asesinato de Trump (más que nunca)

Maduro confunde a Jordi Wild con Frank de la Jungla

Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

  Thank you for Signing Up
Please correct the marked field(s) below.
1,true,6,Correo electrónico de contacto,2
Al registrarte aceptas nuestros Términos de uso y el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Equipo M4ALL 4 de marzo de 2024
Comparte
Artículo anterior Doritos y PepsiCo eligen a Samatha Hudson como embajadora y desata la polémica Doritos y PepsiCo eligen a Samatha Hudson como embajadora y desata la polémica
Artículo siguiente Nadal vs Alcaraz será el nuevo evento de Netflix Nadal vs Alcaraz: el nuevo evento de Netflix
//

Recuerda, si te lo cuentan tus padres es que te estás enterando demasiado tarde.


Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

Totalmente gratuita

  Thank you for Signing Up

Please correct the marked field(s) below.


















1,true,6,Correo electrónico de contacto,2



Síguenos

   Linkedin

Marketing4all

© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestra web está apoyada por publicidad. Por favor, añade el sitio a la lista blanca o desactiva tu adblock.
De acuerdo, lo pondré en la lista blanca
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Ha perdido tu contraseña?