Marketing4all
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados
Leyendo: Canva va a subir los precios un 300%: ¿en serio?
Comparte
Aa
Marketing4all
Aa
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
  • Google
  • Listas
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Últimas noticias!!
  • Nueva imagen Nikocado Avocado
  • Mistery Hike
  • Qué significa Very Demure
  • Top apps gestionar redes sociales
  • Spotify Daylist
Marketing4all > Tendencias > Canva va a subir los precios un 300%: ¿en serio?
Tendencias

Canva va a subir los precios un 300%: ¿en serio?

Rodrigo Fernández Baón
Última actualización: 04/09/2024
Rodrigo Fernández Baón  - Digital Marketing and Communication Specialist | SEOCOM.agency
Comparte
Canva va a subir los precios un 300%: ¿en serio?

La plataforma de diseño y maquetación ha anunciado que para el próximo año, el precio de algunas de sus suscripciones va a aumentar de forma drástica. Canva argumenta que las novedades con IA que van a introducir justifican esta subida, pero muchos se están llevando las manos a la cabeza. ¿Por qué Canva quiere cobrar tanto?

Contenidos
¿Cuánto vale Canva? La subida de precios de Canva ¿La IA justifica cualquier subida de precios?

¿Cuánto vale Canva?

Actualmente, los precios de las suscripciones de Canva son: 

Sin embargo, parece que el precio de Canva Equipos va a subir nada mas y nada menos que un 300%…

La subida de precios de Canva

El precio de algunas suscripciones de Canva está previsto que se dispare el próximo año, tras el lanzamiento de las funciones de inteligencia artificial generativa por parte de la empresa. Los clientes de Canva Teams, una suscripción orientada a negocios que permite agregar varios usuarios, pueden esperar un aumento de precios de más del 300% en algunos casos. Canva justifica este aumento debido a la «ampliada experiencia del producto» y al valor que las herramientas de IA generativa han agregado a la plataforma. En abril, la empresa ya cambió su oferta para nuevos suscriptores de Teams a 10 dólares al mes por usuario, con un requisito mínimo de tres usuarios. Pero esto parece que era solo el principio de una importante escalada de precios. Aunque otros niveles de suscripción para usuarios Pro y Enterprise no parecen verse afectados.

Canva price increase is one of the biggest increases I have ever seen YoY. pic.twitter.com/8MOEYMcRm3

— Will Sanders (@wlsndrs) August 30, 2024

Canva ha lanzado una gran cantidad de funciones de inteligencia artificial generativa en los últimos meses, como su generador y editor de imágenes a partir de texto con Magic Studio. Incluso hemos visto una integración directa en Chat GPT con el plugin de Canva. Estas novedades han transformado la plataforma, que antes estaba dirigida a profesionales del diseño y marketing, en una oferta más amplia para el espacio de trabajo. ¿Pero justifican una subida de precios tan grande?

¿La IA justifica cualquier subida de precios?

Si bien Canva ha anunciado públicamente cambios de precios similares en el pasado, estos últimos aumentos parecen haber sido justificados de forma extraordinaria por todas las novedades con IA. El precio premium supone un marcado giro para Canva, que anteriormente se consideraba una alternativa simple y asequible frente a software de diseño gráfico más caro, como el proporcionado por Adobe. Los usuarios de Canva en redes han condenado los aumentos, y algunos han anunciado que cancelarán sus suscripciones y migrarán a las aplicaciones de Adobe. Pero no deja de ser un problema tener que volver a formarse en el uso de un software y perder el expertise adquirido durante años con una misma plataforma. Por esta razón, el enfado parece justificado y desde luego hay muchos usuarios que no consideran las nuevas funciones con IA suficiente argumento para cobrar tres veces más a los usuarios. ¿Será una apuesta arriesgada la de Canva? Desde luego, no es la única plataforma que parece estar tratando de subir los precios al máximo….

Que hagan planes con y sin IA y verán que la mayoría no la requerimos... O no la queremos/podemos pagar.

— Héctor Cid (@hecid) September 3, 2024

También te puede gustar

La moda del ocio gratis: ¿es posible divertirse sin gastar?

Mr Beast se enfrenta a una demanda y una filtración de documentos internos

¿Qué es Podimo?: la plataforma de podcasts

Elon Musk la lía con un tweet sobre el intento de asesinato de Trump (más que nunca)

Maduro confunde a Jordi Wild con Frank de la Jungla

Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

  Thank you for Signing Up
Please correct the marked field(s) below.
1,true,6,Correo electrónico de contacto,2
Al registrarte aceptas nuestros Términos de uso y el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Rodrigo Fernández Baón 4 de septiembre de 2024
Comparte
Artículo anterior La Revuelta: el nuevo programa de Broncano en TVE La Revuelta: el nuevo programa de Broncano en TVE
Artículo siguiente Daylist: las nuevas listas de Spotify que evolucionan a lo largo del día Daylist: las nuevas listas de Spotify que evolucionan a lo largo del día
//

Recuerda, si te lo cuentan tus padres es que te estás enterando demasiado tarde.


Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

Totalmente gratuita

  Thank you for Signing Up

Please correct the marked field(s) below.


















1,true,6,Correo electrónico de contacto,2



Síguenos

   Linkedin

Marketing4all

© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestra web está apoyada por publicidad. Por favor, añade el sitio a la lista blanca o desactiva tu adblock.
De acuerdo, lo pondré en la lista blanca
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Ha perdido tu contraseña?