Marketing4all
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados
Leyendo: Heineken lanza un teléfono móvil: el boring phone
Comparte
Aa
Marketing4all
Aa
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
  • Google
  • Listas
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Últimas noticias!!
  • Nueva imagen Nikocado Avocado
  • Mistery Hike
  • Qué significa Very Demure
  • Top apps gestionar redes sociales
  • Spotify Daylist
Marketing4all > Tendencias > Heineken lanza un teléfono móvil: el boring phone
Tendencias

Heineken lanza un teléfono móvil: el boring phone

Rodrigo Fernández Baón
Última actualización: 17/04/2024
Rodrigo Fernández Baón  - Digital Marketing and Communication Specialist | SEOCOM.agency
Comparte
Heineken lanza un teléfono móvil: el boring phone

Esta ingeniosa campaña nos recuerda la cantidad de tiempo que nos quitan nuestros teléfonos móviles. Y una solución sería volver a los móviles que se limitaban a realizar llamadas. Este nuevo móvil de Heineken nos recuerda a los nokias antiguos y tiene una estética propia de Matrix. ¿Te interesa el Boring Phone?

Contenidos
El Boring Phone de Heineken: ¿para qué sirve? ¿Son los smartphones demasiado interesantes?

El Boring Phone de Heineken: ¿para qué sirve?

El «Teléfono Aburrido», presentado por Heineken y Bodega, busca llevarte a una época antes de los smartphones, incentivando la comunicación a través de SMS en lugar de las redes sociales y las notificaciones constantes. Este teléfono, exhibido en la Semana del Diseño de Milán, destaca por sus funciones básicas como la marcación rápida, personalización con pegatinas 3D, y su durabilidad frente a caídas. La idea es promover un menor compromiso digital y más interacciones reales, ofreciendo estos dispositivos gratuitamente a nivel mundial para fomentar tiempo de calidad desconectados. Y por supuesto, los de Heineken nos animan a pasar el tiempo offline compartiendo una cerveza. A los nostálgicos de los tiempos analógicos les entra por los ojos el diseño cutre pero guay de este móvil. Pero a muchos nativos digitales saturados por los estímulos también les podría interesar un móvil mucho menos inteligente. 

Heineken lanza un teléfono móvil: el boring phone

¿Son los smartphones demasiado interesantes?

Los teléfonos móviles que la gran mayoría de la sociedad llevamos a todas partes encima, nos quitan una gran parte de nuestro tiempo. Mediante un aluvión de notificaciones, contenido optimizado por algoritmos y redes sociales diseñadas para mantenerte pegado a la pantalla, muchas veces son una trampa. Incontables estudios apuntan a que estamos viendo nuestro umbral de atención mermado, siendo cada vez más incapaces de permanecer concentrados durante largos periodos de tiempo. Esto tiene terribles consecuencias sobre nuestra vida pero también sobre nuestro entorno. Uno de los problemas más preocupantes es nuestra incapacidad de leer textos extensos y profundos. Por culpa de esto, nuestra habilidad de llevar a cabo un pensamiento crítico se diluye. Nos dejamos llevar por estímulos y sentimientos en lugar de ideas y datos. Y lo más curioso es que muchas veces somos conscientes de que la culpa la tienen nuestros teléfonos. Pero no somos capaces de alejarlos de nosotros por el FOMO y la dependencia que hemos desarrollado. Quizás seríamos más felices con un teléfono mucho más aburrido. 

También te puede gustar

La moda del ocio gratis: ¿es posible divertirse sin gastar?

Mr Beast se enfrenta a una demanda y una filtración de documentos internos

¿Qué es Podimo?: la plataforma de podcasts

Elon Musk la lía con un tweet sobre el intento de asesinato de Trump (más que nunca)

Maduro confunde a Jordi Wild con Frank de la Jungla

Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

  Thank you for Signing Up
Please correct the marked field(s) below.
1,true,6,Correo electrónico de contacto,2
Al registrarte aceptas nuestros Términos de uso y el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Rodrigo Fernández Baón 17 de abril de 2024
Comparte
Artículo anterior Blackmagic presenta la versión 19 de DaVinci Resolve Studio. La revolución IA en edición de video Blackmagic presenta la versión 19 de DaVinci Resolve Studio. La revolución IA en edición de video
Artículo siguiente Orifice Ai. El juguete erótico con IA está rompiendo Internet Orifice Ai. El juguete erótico con IA está rompiendo Internet
//

Recuerda, si te lo cuentan tus padres es que te estás enterando demasiado tarde.


Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

Totalmente gratuita

  Thank you for Signing Up

Please correct the marked field(s) below.


















1,true,6,Correo electrónico de contacto,2



Síguenos

   Linkedin

Marketing4all

© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestra web está apoyada por publicidad. Por favor, añade el sitio a la lista blanca o desactiva tu adblock.
De acuerdo, lo pondré en la lista blanca
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Ha perdido tu contraseña?