Como cada año, la final de la NFL ha congregado a millones de personas en torno a uno de los mayores eventos deportivos, pero también musical y publicitario. Por no hablar de que Taylor Swift ha acaparado la atención de todos animando a su novio, un jugador del equipo vencedor: los Kansas City Chiefs. Entre los anuncios más destacados, hemos visto a otras celebridades como Leo Messi, Ben Affleck, David Beckham, Beyoncé, Jennifer Aniston… Repasamos los mejores anuncios de esta Superbowl. No te pierdas aquí los mejores tráilers de la Superbowl 2024.
Messi anuncia una cerveza regateando en la playa
Tras su fichaje estelar por el Inter de Miami, la llegada del astro argentino a la MLS y EEUU ha hecho que aparezca también en la final de la Superbowl. Anunciando la cerveza Michelob Ultra, vemos a Messi en un chiringuito que podría ser en Miami Beach demostrando su talento con un balín de playa.
Dunkin Donuts junta a todo un elenco
Ya se sabe que en la Superbowl las empresas buscan impresionar, y parece que una buena estrategia es juntar al mayor número posible de famosos. En este caso, los de Dunkin Donuts han juntado a Ben Affleck, Matt Damon, Tom Brady, Jack Harlow, Jennifer Lopez, y Fat Joe. De forma ciertamente cómica, los famosos actores componen una banda amateur que trata de convencer a Jennifer Lopez para que haga un tema con ellos. No tiene pérdida.
Uber Eats hace que los famosos se olviden
Compitiendo directamente por el récord de contar con más celebridades, los de Uber Eats han hecho un curioso anuncio con Jennifer Aniston, David Schwimmer, USHER, y los Beckhams. Los fans de Friends se sorprenderán al ver que los actores ya no se recuerdan. De la misma forma, es gracioso ver que David Beckham y Victoria Beckham olvidan que son las Spice Girls.
BMW tira de un clásico
Con el actor Christopher Walken y su estilo clásico del cine norteamericano, los de BMW parece que buscan recuperar su estilo lleno de clase. Pero claro, esta vez el actor se sube a un coche eléctrico, demostrando que los clásico también es capaz de adaptarse a lo nuevo. Para los más cinéfilos, es una buena campaña.
Oreo apuesta por los efectos especiales
Otra gran opción para sorprender en la Superbowl es contar con grandes efectos especiales. En el anuncio de Oreo, podemos ver un repaso a la historia de la humanidad en la que diversas personas en momentos decisivos decidieron en base a girar una de estas galletas y ver en que lado se quedaba la crema blanca. Desde la prehistoria, el caballo de Troya, el incidente de Roswell a la creación del programa de las Kardashians, todo fue decidido por una oreo en este brillante anuncio.
Verizon busca romper internet con Beyoncé
La compañía telefónica busca demostrar las habilidades de su 5G con el éxito de Beyoncé. En este anuncio, la cantante se propone romper internet al crear un puesto de limonada en la puerta de su casa, un disco de saxofón, volverse streamer de Twitch, lanzar su propia IA, protagonizar Bar-bey o presentarse como candidata a las elecciones en EEUU. Ni siquiera con un concierto en el espacio es capaz de romper internet gracias al poder de Verizon. Otro gran ejemplo de la publicidad de la Superbowl, combinando celebridades con efectos especiales dignos de Hollywood. Imposible que salga mal.
Paramount junta a los personajes más diferentes
La productora para este anuncio ha creado una situación surrealista en la montaña que da imagen a su marca. Vemos a todo tipo de personajes como Peppa Pig, los Transformers, Dora la Exploradora o jugadores de la NFL discutiendo sobre quién es el mejor lanzador. En este caso, logran demostrar de una forma muy original lo variado que es su catálogo de contenido.