Marketing4all
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados
Leyendo: Netflix se convierte en su propio Ad Server
Comparte
Aa
Marketing4all
Aa
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
  • Google
  • Listas
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Últimas noticias!!
  • Nueva imagen Nikocado Avocado
  • Mistery Hike
  • Qué significa Very Demure
  • Top apps gestionar redes sociales
  • Spotify Daylist
Marketing4all > Tendencias > Netflix se convierte en su propio Ad Server
Tendencias

Netflix se convierte en su propio Ad Server

Rodrigo Fernández Baón
Última actualización: 23/05/2024
Rodrigo Fernández Baón  - Digital Marketing and Communication Specialist | SEOCOM.agency
Comparte
Netflix se convierte en su propio Ad Server

La popular compañía de streaming ha anunciado que planea convertirse en su propia plataforma para anunciantes, igual que Google, Amazon y Comcast. No es para menos, teniendo en cuenta que Netflix cuenta con más de 40 millones de usuarios mensuales que se han pasado a su plan de suscripción con anuncios. Van a cambiar para siempre los anuncios en la plataforma.

¿Qué significa que Netflix sea su propio Ad Server?

Netflix está revisando su modelo de suscripción con anuncios un año y medio después de su lanzamiento. Durante la presentación Upfront, anunció el desarrollo de su propia plataforma tecnológica de publicidad, alejándose de la colaboración con Microsoft. Esta nueva estrategia permitirá a Netflix controlar mejor sus ingresos publicitarios y ofrecer experiencias más personalizadas a los anunciantes. La plataforma se espera para finales de 2025 y podría incluir campañas «episódicas». La decisión está motivada por el éxito del plan con anuncios, que ahora cuenta con 40 millones de usuarios activos mensuales, frente a los 5 millones del año anterior. Más del 40% de las nuevas suscripciones en países con publicidad provienen de este plan. Según datos de Nielsen, más del 70% de los usuarios con anuncios ven más de 10 horas de contenido al mes, superando a competidores como Hulu.

Netflix se enfrenta a gigantes como Google, Amazon y Comcast en el ámbito de servidores de publicidad. Su estrategia busca mejorar la competitividad y atraer más anunciantes, posicionándose mejor en el mercado. La empresa también está explorando nuevos formatos publicitarios para enriquecer la experiencia del usuario y maximizar la efectividad de las campañas. La plataforma publicitaria interna permitirá a Netflix ofrecer nuevas formas de compra y análisis para los anunciantes, con el objetivo de mejorar la personalización y la medición del impacto. La empresa destaca que esta tecnología fortalecerá su oferta de anuncios con el mismo nivel de excelencia que ha caracterizado su servicio de streaming. Ante el crecimiento de la publicidad en las plataformas de streaming, no podemos descartar que cada vez más anunciantes decidan optar por mostrar allí sus anuncios.

También te puede gustar

La moda del ocio gratis: ¿es posible divertirse sin gastar?

Mr Beast se enfrenta a una demanda y una filtración de documentos internos

¿Qué es Podimo?: la plataforma de podcasts

Elon Musk la lía con un tweet sobre el intento de asesinato de Trump (más que nunca)

Maduro confunde a Jordi Wild con Frank de la Jungla

Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

  Thank you for Signing Up
Please correct the marked field(s) below.
1,true,6,Correo electrónico de contacto,2
Al registrarte aceptas nuestros Términos de uso y el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Rodrigo Fernández Baón 23 de mayo de 2024
Comparte
Artículo anterior Humane está a la venta: el Pin con IA que vale 700 dólares Humane está a la venta: el Pin con IA que vale 700 dólares no triunfa
Artículo siguiente Las Youtubers de maquillaje más famosas Las Youtubers de maquillaje más famosas
//

Recuerda, si te lo cuentan tus padres es que te estás enterando demasiado tarde.


Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

Totalmente gratuita

  Thank you for Signing Up

Please correct the marked field(s) below.


















1,true,6,Correo electrónico de contacto,2



Síguenos

   Linkedin

Marketing4all

© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestra web está apoyada por publicidad. Por favor, añade el sitio a la lista blanca o desactiva tu adblock.
De acuerdo, lo pondré en la lista blanca
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Ha perdido tu contraseña?