Marketing4all
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados
Leyendo: Samsung se suma al cloud gaming
Comparte
Aa
Marketing4all
Aa
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
  • Google
  • Listas
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Últimas noticias!!
  • Nueva imagen Nikocado Avocado
  • Mistery Hike
  • Qué significa Very Demure
  • Top apps gestionar redes sociales
  • Spotify Daylist
Marketing4all > Tendencias > Samsung se suma al cloud gaming
Tendencias

Samsung se suma al cloud gaming

Rodrigo Fernández Baón
Última actualización: 24/08/2023
Rodrigo Fernández Baón  - Digital Marketing and Communication Specialist | SEOCOM.agency
Comparte
Samsung se suma al cloud gaming

La semana pasada vimos como Netflix anunciaba los juegos en streaming que va a introducir en su plataforma. Con el lanzamiento de su “Gaming Hub” para las smart TVs y dispositivos de última generación, Samsung ha anunciado que las televisiones posteriores a 2020 también tendrán acceso a las apps de juegos online. Esto supone un paso más hacia la revolución del cloud gaming.

Contenidos
Qué es el Gaming Hub de Samsung La revolución del Cloud Gaming

Qué es el Gaming Hub de Samsung

Se trata de una plataforma que permite los juegos en la nube, integrada dentro de los dispositivos Samsung. Fue anunciada el año pasado por parte de Samsung, disponible en los modelos nuevos de Smart TVs pero también otros dispositivos como proyectores. Hoy en la Gamescom 2023, uno de los eventos más importantes dentro del mundo del gaming, han confirmado que este servicio estará disponible también en televisores de los últimos años, posteriores a 2020. Gaming Hub funciona mediante el sistema operativo Tizen, por lo tanto es compatible con aquellos dispositivos que operan de esta forma. No se sabe exactamente la fecha de llegada de estas apps a los dispositivos, pero se espera que para finales de año ya sea posible jugar a algunos de los títulos disponibles. 

 

El cloud gaming apuesta por usar internet en lugar de tener que descargar o instalar un juego. Esto es una ventaja frente al precio y tiempo de carga que conllevan los títulos más exigentes La estrategia de Samsung parece apostar por aumentar el alcance de la plataforma y ofrecer a los usuarios una experiencia inmersiva. Es una manera también de diferenciarse de otros fabricantes de televisores inteligentes que cada vez más se reparten a los espectadores. Pero para los jugadores más asiduos, quizás el sistema del gaming en streaming no ofrezca las mismas prestaciones que un ordenador o consola de última generación. En ocasiones la plataforma experimenta fallos y tarda en cargar el contenido. Si sucede lo mismo con un videojuego o con el control mediante el móvil, puede resultar frustrante y enseguida acabar con nuestra paciencia. 

La revolución del Cloud Gaming

El mundo del gaming está experimentando una transformación significativa a través del innovador enfoque del cloud gaming. Esta tecnología promete democratizar el acceso a experiencias de juego de alta gama al permitir que jugadores de todo tipo utilicen dispositivos de baja potencia para disfrutar de títulos de última generación. No obstante, esta revolución no está exenta de desafíos. La calidad de la experiencia está inextricablemente ligada a la velocidad y estabilidad de la conexión a Internet, mientras que la latencia plantea preocupaciones para aquellos juegos que exigen precisión milimétrica. Además, el paradigma de propiedad y control de los juegos se encuentra en una encrucijada, ya que los jugadores no poseen una copia física o digital, sino que alquilan acceso a través del servicio de transmisión. A medida que la industria navega por estas aguas en evolución, el cloud gaming no solo redefine la forma en que jugamos, sino también cómo concebimos la intersección entre la tecnología, la propiedad y la experiencia misma del juego.

También te puede gustar

La moda del ocio gratis: ¿es posible divertirse sin gastar?

Mr Beast se enfrenta a una demanda y una filtración de documentos internos

¿Qué es Podimo?: la plataforma de podcasts

Elon Musk la lía con un tweet sobre el intento de asesinato de Trump (más que nunca)

Maduro confunde a Jordi Wild con Frank de la Jungla

Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

  Thank you for Signing Up
Please correct the marked field(s) below.
1,true,6,Correo electrónico de contacto,2
Al registrarte aceptas nuestros Términos de uso y el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Rodrigo Fernández Baón 24 de agosto de 2023
Comparte
Artículo anterior Novedades para los podcasts en Spotify Novedades para los podcasts en Spotify
Artículo siguiente Walmart ya usa drones para envíos a domicilio Walmart ya usa drones para envíos a domicilio
//

Recuerda, si te lo cuentan tus padres es que te estás enterando demasiado tarde.


Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

Totalmente gratuita

  Thank you for Signing Up

Please correct the marked field(s) below.


















1,true,6,Correo electrónico de contacto,2



Síguenos

   Linkedin

Marketing4all

© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestra web está apoyada por publicidad. Por favor, añade el sitio a la lista blanca o desactiva tu adblock.
De acuerdo, lo pondré en la lista blanca
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Ha perdido tu contraseña?