La empresa que ha creado algunos de los juegos que más han revolucionado la industria de los juegos para móvil ha lanzado Squad Busters. Supercell busca el mismo éxito que ha logrado con juegos como Clash of Clans, Clash Royale, Brawl Stars o Hay Day. ¿Lo conseguirá?
¿Cómo es Squad Busters?
Squad Busters, el nuevo lanzamiento de Supercell, ya está disponible para descargarlo de forma gratuita. Este juego incorpora personajes de sus franquicias anteriores en un emocionante campo de batalla donde diez jugadores compiten en línea. Los jugadores experimentarán partidos intensos y divertidos, con el clásico estilo de la franquicia. A diferencia de otros estudios que saturan el mercado de aplicaciones, Supercell opta por lanzar juegos de manera esporádica, pero asegurándose de que cada título se mantenga actualizado y relevante. La compañía es famosa por juegos icónicos como Hay Day y Clash Royale, y ahora estos universos convergen en Squad Busters, un nuevo juego de acción multijugador en línea. A pesar de la simplicidad en el modo de combate, la estrategia se vuelve crucial, especialmente cuando los jugadores coleccionan y combinan luchadores para fortalecer sus equipos, lo que añade una capa adicional de táctica al juego.
¿Logrará Supercell volver a hacerlo?
Quizás el principal reto al que se enfrenta la desarrolladora es superar las expectativas de sus fans. Los juegos de Supercell no solo han logrado cifras impresionantes de descargas y de microtransacciones, sino que han logrado seguir siendo relevantes con el paso del tiempo. Todos sus títulos cuentan con una gran comunidad de jugadores de todas partes del mundo que sigue jugando todos los días y que disfrutan de las nuevas actualizaciones que no paran de llegar. Incluso con el Clash of Clans, que cumple 12 años desde su lanzamiento, seguimos viendo actualizaciones frecuentes y creadores que no han parado en todo este tiempo de dedicarle incontables horas. Si con Squad Busters los de Supercell hacen el mismo esfuerzo que hasta ahora, no podemos descartar que vaya a ser un nuevo éxito rotundo. Pero como suele pasar con los videojuegos, también dependerá en gran medida de la recepción que tenga el juego entre los creadores de contenido y streamers, que por lo pronto han estado los últimos meses volviendo a jugar al Brawl Stars.