Marketing4all
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados
Leyendo: Thursday: la app de citas que funciona solo los jueves
Comparte
Aa
Marketing4all
Aa
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
  • Google
  • Listas
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Últimas noticias!!
  • Nueva imagen Nikocado Avocado
  • Mistery Hike
  • Qué significa Very Demure
  • Top apps gestionar redes sociales
  • Spotify Daylist
Marketing4all > Tendencias > Thursday: la app de citas que funciona solo los jueves
Tendencias

Thursday: la app de citas que funciona solo los jueves

Rodrigo Fernández Baón
Última actualización: 09/08/2024
Rodrigo Fernández Baón  - Digital Marketing and Communication Specialist | SEOCOM.agency
Comparte
Thursday: la app de citas que funciona solo los jueves

Aquellos que usan apps como Tinder o Hinge, muchas veces se sienten frustrados por la cantidad de tiempo que acaban dedicando a estas redes. Por esta razón, en EEUU está triunfando una nueva app que se llama Thursday y que solamente funciona un día a la semana: los jueves.

Contenidos
¿Qué es Thursday y cómo funciona? El mercado de las citas online

¿Qué es Thursday y cómo funciona?

Thursday busca revolucionar las citas en línea en un mercado saturado. La aplicación, que recientemente se expandió a San Francisco, promueve citas intencionales al restringir el acceso de los usuarios solo a los jueves. A la medianoche, todos los matches desaparecen. La idea es que al limitar el uso a un día por semana, se incentive a los posibles matches a concretar encuentros en la vida real más rápidamente.

Muchos solteros, especialmente los más jóvenes, están abandonando las aplicaciones de citas tradicionales debido a la «fatiga del deslizamiento», un término que describe la sensación de agotamiento por deslizarse a través de innumerables perfiles. Esto, sumado a otras experiencias negativas, como el agotamiento después de hablar con demasiadas personas o quedarse atrapado en una trampa de mensajes dentro de la aplicación que rara vez resulta en una cita en persona, ha llevado a algunos usuarios más jóvenes a cansarse de las aplicaciones de citas tradicionales. Por ejemplo, Tinder, que esencialmente inventó el enfoque de deslizar a la izquierda o derecha para las citas, ha perdido usuarios de pago durante siete trimestres consecutivos.

Thursday: la app de citas que funciona solo los jueves

En contraste, Thursday anima a los usuarios a utilizar la aplicación cuando realmente desean tener una cita. Al promover encuentros en persona lo antes posible y eliminar las coincidencias después de 24 horas, la aplicación busca evitar que los usuarios se queden atrapados en un ciclo interminable de desplazamiento y búsqueda de validación de docenas de coincidencias con las que nunca interactuarán. De hecho, Thursday solo permite hacer match con 10 personas al día, a menos que los usuarios paguen una suscripción de $19/mes para eliminar el límite.

Además, la empresa organiza eventos exclusivos para solteros en la vida real a través de una aplicación separada llamada Thursday Events. La aplicación ofrece grandes reuniones en lugares como bares, clubes de running, clases de gimnasio, estudios de danza y galerías de arte. Los usuarios también pueden solicitar organizar sus propios eventos.

El mercado de las citas online

Las citas en persona han experimentado un resurgimiento en la era post-pandemia, con solteros más jóvenes recurriendo a métodos «a la antigua» como reunirse en público con la esperanza de encontrar el amor. Según una encuesta de Eventbrite de 2024, la asistencia a eventos de citas y solteros en el mercado de eventos aumentó un 42% entre 2022 y 2023. Eventbrite informó que hubo más de 1.5 millones de búsquedas para este tipo de reuniones en la plataforma. Las citas rápidas también están volviendo a estar de moda.

Thursday: la app de citas que funciona solo los jueves

La expansión más reciente de Thursday a San Francisco se produce en un momento en que gigantes de las citas como Bumble y Match Group (propietario de Tinder y Hinge) enfrentan desafíos para adaptarse al panorama de citas post-pandemia y a la frustración general de las personas con las aplicaciones de citas. Bumble compartió sus ganancias del segundo trimestre el miércoles, quedando por debajo de las estimaciones de ingresos de Wall Street. La empresa también redujo su pronóstico de crecimiento de ingresos anual, lo que preocupó a los inversores sobre la capacidad de la empresa para atraer y retener usuarios, provocando una caída del 30% en sus acciones después del cierre del mercado.

Otras startups de citas también han intentado capitalizar el desencanto con Bumble, Tinder y Hinge. A lo largo de los años, hemos visto surgir varias aplicaciones nuevas, dirigidas a todo tipo de comportamientos y comunidades de usuarios. Thursday fue lanzada en 2021 y fue fundada por Matthew McNeill Love y George Rawlings. Hasta la fecha, tiene 906,000 descargas globales totales en dispositivos iOS y Android, según estimaciones del proveedor de inteligencia de aplicaciones Sensor Tower. La aplicación está actualmente disponible en seis mercados — Australia, Canadá (solo en Toronto), Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos y Suecia (solo en Estocolmo) — en 26 ciudades, incluyendo Austin, Texas; Dublín, Irlanda; Chicago, Illinois; Londres, Inglaterra; Miami, Florida; Nueva York, Nueva York; Sídney, Australia; y más. El objetivo de la compañía es estar presente en 100 ciudades para finales de 2024.

También te puede gustar

La moda del ocio gratis: ¿es posible divertirse sin gastar?

Mr Beast se enfrenta a una demanda y una filtración de documentos internos

¿Qué es Podimo?: la plataforma de podcasts

Elon Musk la lía con un tweet sobre el intento de asesinato de Trump (más que nunca)

Maduro confunde a Jordi Wild con Frank de la Jungla

Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

  Thank you for Signing Up
Please correct the marked field(s) below.
1,true,6,Correo electrónico de contacto,2
Al registrarte aceptas nuestros Términos de uso y el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Rodrigo Fernández Baón 9 de agosto de 2024
Comparte
Artículo anterior Cómo las pantallas de Mc Donalds aumentan sus beneficios a lo bestia Cómo las pantallas de Mc Donalds aumentan sus beneficios a lo bestia con el UX/UI
Artículo siguiente ¿Quién es BaityBait: el youtuber experto en videojuegos? ¿Quién es BaityBait: el youtuber experto en videojuegos?
//

Recuerda, si te lo cuentan tus padres es que te estás enterando demasiado tarde.


Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

Totalmente gratuita

  Thank you for Signing Up

Please correct the marked field(s) below.


















1,true,6,Correo electrónico de contacto,2



Síguenos

   Linkedin

Marketing4all

© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestra web está apoyada por publicidad. Por favor, añade el sitio a la lista blanca o desactiva tu adblock.
De acuerdo, lo pondré en la lista blanca
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Ha perdido tu contraseña?