Marketing4all
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados
Leyendo: Xiaomi SU7: más competencia para Tesla y BYD
Comparte
Aa
Marketing4all
Aa
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
  • Google
  • Listas
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Últimas noticias!!
  • Nueva imagen Nikocado Avocado
  • Mistery Hike
  • Qué significa Very Demure
  • Top apps gestionar redes sociales
  • Spotify Daylist
Marketing4all > Tendencias > Xiaomi SU7: más competencia para Tesla y BYD
Tendencias

Xiaomi SU7: más competencia para Tesla y BYD

Rodrigo Fernández Baón
Última actualización: 05/04/2024
Rodrigo Fernández Baón  - Digital Marketing and Communication Specialist | SEOCOM.agency
Comparte
Xiaomi SU7: más competencia para Tesla y BYD

Xiaomi, la marca china, ha anunciado un nuevo coche eléctrico que ha despertado una ola de reacciones online. Sus prestaciones podrían ser mejor que las de Tesla y BYD, pero por un precio menor. Además, se han coronado como la primera marca de móviles en sacar su propio vehículo eléctrico. Todo indica que el sector se va a volver cada vez más competitivo…

Contenidos
Xiaomi lanza su coche eléctrico ¿Tesla puede perder su posición en el mercado?

Xiaomi lanza su coche eléctrico

Tras el abandono de Apple en la carrera por ser la primera empresa tecnológica en lanzar su propio coche eléctrico, Xiaomi ha lanzado el SU7. De hecho, ha despertado tanto entusiasmo que la empresa se ha visto desbordada por las peticiones de reserva. Nada más y nada menos que 100.000 pedidos en 24 horas. Y no es para menos teniendo en cuenta que este modelo cuesta en torno a 28.000 euros. Mucho menos que el modelo más económico de Tesla y que al parecer supera en prestaciones. Aunque los compradores tendrán que esperar un tiempo para poder conducir su Xiaomi SU7 ya que con la enorme demanda se estima que los plazos de entrega ronden entre las 18 y las 30 semanas. Dependerá de si los compradores han optado por la versión básica, el SU7 Pro o la versión avanzada SU7 Max. Recordemos que este futurista vehículo ya fue anunciado en el Mobile World Congress a principios de este año. 

Xiaomi SU7: más competencia para Tesla y BYD

¿Tesla puede perder su posición en el mercado?

La empresa de Elon Musk no ha empezado 2024 con buen pie. Las acciones se encuentran en un punto bajista, y Tesla no está cumpliendo con las entregas previstas. Ya analizamos que el Cybertruck fue una apuesta arriesgada con mucho en juego, y que BYD, la marca china de coches eléctricos, ha logrado superar a Tesla en cuanto a cifras globales. Es pronto para saber cómo va a evolucionar el mercado de los coches eléctricos en el futuro próximo, pero parece una realidad que Tesla va a perder su posición hegemónica. Ante la innovación de cada vez más empresas, el mercado de los vehículos se está volviendo cada vez más competitivo, lo que tiene como consecuencia también la baja de precios. La propuesta de Xiaomi puede complicar enormemente las ventas para empresas como Tesla que ya están teniendo dificultades para minimizar sus costes y ofrecer un precio tan competitivo. Si le sumamos las ayudas que ofrecen muchos países para la compra de coches más sostenibles, los precios de los eléctricos se van a volver cada vez más asequibles. En este escenario, Tesla tendrá que estudiar si les merece la pena competir por los precios más bajos o posicionarse como una gama de coches eléctrico mas alta. 

También te puede gustar

La moda del ocio gratis: ¿es posible divertirse sin gastar?

Mr Beast se enfrenta a una demanda y una filtración de documentos internos

¿Qué es Podimo?: la plataforma de podcasts

Elon Musk la lía con un tweet sobre el intento de asesinato de Trump (más que nunca)

Maduro confunde a Jordi Wild con Frank de la Jungla

Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

  Thank you for Signing Up
Please correct the marked field(s) below.
1,true,6,Correo electrónico de contacto,2
Al registrarte aceptas nuestros Términos de uso y el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Rodrigo Fernández Baón 5 de abril de 2024
Comparte
Artículo anterior google compra hubspot ¿Será real? Google compra Hubspot o eso están avanzando muchos medios
Artículo siguiente Los 5 posts de Instagram con más comentarios: Ceciarmy entra en el top Los 5 posts de Instagram con más comentarios: Ceciarmy entra en el top
//

Recuerda, si te lo cuentan tus padres es que te estás enterando demasiado tarde.


Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

Totalmente gratuita

  Thank you for Signing Up

Please correct the marked field(s) below.


















1,true,6,Correo electrónico de contacto,2



Síguenos

   Linkedin

Marketing4all

© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestra web está apoyada por publicidad. Por favor, añade el sitio a la lista blanca o desactiva tu adblock.
De acuerdo, lo pondré en la lista blanca
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Ha perdido tu contraseña?