Marketing4all
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados
Leyendo: Virtual Face. La IA para crear tu foto de perfil de Linkedin
Comparte
Aa
Marketing4all
Aa
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
  • Google
  • Listas
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Últimas noticias!!
  • Nueva imagen Nikocado Avocado
  • Mistery Hike
  • Qué significa Very Demure
  • Top apps gestionar redes sociales
  • Spotify Daylist
Marketing4all > Inteligencia Artificial > Virtual Face. La IA para crear tu foto de perfil de Linkedin
Inteligencia Artificial

Virtual Face. La IA para crear tu foto de perfil de Linkedin

Rodrigo Fernández Baón
Última actualización: 24/05/2024
Rodrigo Fernández Baón  - Digital Marketing and Communication Specialist | SEOCOM.agency
Comparte
IA para crear tu foto de perfil de Linkedin

Algo que todos los usuarios saben, es que encontrar la foto perfecta puede llevar bastante tiempo. Con la IA ahora será mucho más sencillo encontrar la mezcla perfecta entre formalidad y cercanía que tanto se busca en la red de profesionales. Puede que esto sea algo recurrente en otras redes muy pronto.

Contenidos
Virtual Face y otras herramientas de IA para crear tu foto de perfil ¿Hay que establecer unos límites a la IA?

Virtual Face y otras herramientas de IA para crear tu foto de perfil

VirtualFace es una plataforma en línea que genera imágenes de perfil únicas para usuarios de LinkedIn. Utiliza tecnología de inteligencia artificial para crear imágenes que destacan y son únicas para cada usuario. Todo lo que necesitas hacer es cargar 15 fotos tuyas y VirtualFace se encargará del resto. Esto es lo que aseguran en su página, y ya cuenta con numerosos usuarios que lo han decidido probar. Al parecer, es capaz de resaltar los aspectos más positivos de cada perfil, adaptando en todo momento la vestimenta y el fondo a los requisitos de cada profesión. Todavía comete errores, igual que las demás herramientas generativas de IA. Números incoherentes de dedos y rasgos extraños son todavía frecuentes. Pero el potencial de esta tecnología es innegable. VirtualFace es solo una de las múltiples herramientas que incorporan esta función, y no sería extraño que se acaben integrando a la propia interfaz de Linkedin en algún momento.  Destacan también Try It On AI, Artbreeder y DeepArt.io

¿Hay que establecer unos límites a la IA?

La red de Linkedin es conocida por la predisposición de los usuarios para mostrar lo mejor de sí mismos, muchas veces sin importar que se ajuste a la realidad. La IA puede contribuir a esto mediante la generación de imágenes similares a la realidad, pero adaptadas y optimizadas para causar el mejor impacto posible. ¿Pero esto se podría considerar mentir? El debate se sirve solo nuevamente gracias a la IA. Para algunos, es muy importante la transparencia y ofrecer en todo momento un valor real. Igual que en un CV, exagerar la realidad es un fenómeno frecuente pero arriesgado. Dentro de un ámbito profesional, esta práctica se puede camuflar como un tipo de SEO, pero si lo llevamos a las demás redes sociales entonces las implicaciones son peligrosas. En Instagram, las modelos e influencers que retocan sus imágenes, frecuentemente son criticadas por promover ideales de belleza inalcanzables e irreales. No sería de extrañar que las redes contemplen un requisito para este tipo de imágenes, igual que sucede con las campañas publicitarias que deben indicar que lo son (#ad). Y no queremos ni imaginar qué sucederá cuando esto llegue a Tinder…

También te puede gustar

¿Cuánta agua consume la IA?

¿Está Europa sobre regulando la IA?: claves del informe Draghi

Rows AI: la mejor IA gratuita para análisis de datos

o1: el nuevo modelo de Open AI ¿es capaz de razonar?

Vidu: la nueva IA viral para crear videos

ETIQUETADO: ia-imagenes

Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

  Thank you for Signing Up
Please correct the marked field(s) below.
1,true,6,Correo electrónico de contacto,2
Al registrarte aceptas nuestros Términos de uso y el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Rodrigo Fernández Baón 21 de julio de 2023
Comparte
Artículo anterior Top 10 claves de marketing que aprender de Mr. Beast Top 10 claves de marketing que aprender de Mr. Beast
Artículo siguiente Rebranding de Twitter Rebranding de Twitter
//

Recuerda, si te lo cuentan tus padres es que te estás enterando demasiado tarde.


Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

Totalmente gratuita

  Thank you for Signing Up

Please correct the marked field(s) below.


















1,true,6,Correo electrónico de contacto,2



Síguenos

   Linkedin

Marketing4all

© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestra web está apoyada por publicidad. Por favor, añade el sitio a la lista blanca o desactiva tu adblock.
De acuerdo, lo pondré en la lista blanca
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Ha perdido tu contraseña?