Marketing4all
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados
Leyendo: Google ha suspendido 12,7 millones de cuentas de G Ads en 2023. El impacto de la IA generativa en la publicidad digital
Comparte
Aa
Marketing4all
Aa
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
  • Google
  • Listas
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Últimas noticias!!
  • Nueva imagen Nikocado Avocado
  • Mistery Hike
  • Qué significa Very Demure
  • Top apps gestionar redes sociales
  • Spotify Daylist
Marketing4all > Google > Google ha suspendido 12,7 millones de cuentas de G Ads en 2023. El impacto de la IA generativa en la publicidad digital
Google

Google ha suspendido 12,7 millones de cuentas de G Ads en 2023. El impacto de la IA generativa en la publicidad digital

Fernando Lens Rey
Última actualización: 28/03/2024
Fernando Lens Rey  - Web analyst and SEO specialist | SEOCOM.agency
Comparte
Google ha suspendido 12,7 millones de cuentas de G Ads en 2023. El impacto de la IA generativa en la publicidad digital
Google ha suspendido 12,7 millones de cuentas de G Ads en 2023. El impacto de la IA generativa en la publicidad digital

Parece que para Google y su modelo de venta de publicidad digital la Inteligencia Artificial va a ser un problema y una oportunidad a la vez.

Contenidos
Google ha tenido que implementar numerosas actualizaciones y medidas para combatir el fraude en Google AdsMachine Learning e IA para ayudar a controlar los anuncios en Google Ads

Las cifras son bastante espectaculares y han subido respecto a 2022:

  • Google bloqueó más de 200 millones de anuncios por ir en contra de sus políticas. Principalmente por estrategias engañosas (scam).
  •  Respecto a las recomendaciones de las políticas de servicios financieros han bloqueado o retirado más de 273 millones de anuncios.
  • Han retirado alrededor de 1 billón americano de anuncios que promocionaban malware.
  • Han llevado a cabo acciones de sanciones contra alrededor de 395000 sitios web. 

Google ha tenido que implementar numerosas actualizaciones y medidas para combatir el fraude en Google Ads

Según el anuncio oficial , han realizado 31 actualizaciones de las políticas de anuncios y entre otras medidas han tenido que lanzar aplicaciones como el Centro de Transparencia Publicitaria 

Este Centro de Transparencia Publicitaria  es una iniciativa lanzada por Google en 2023, diseñada para aumentar la transparencia y proporcionar a las personas más información sobre los anuncios que ven en las plataformas de Google, como la Búsqueda de Google, YouTube y la Red de Display de Google. Este centro actúa como un hub de búsqueda accesible donde los usuarios pueden encontrar todos los anuncios de anunciantes verificados. La idea detrás de este centro es ayudar a las personas a aprender de manera rápida y sencilla más sobre los anuncios que encuentran, ofreciendo una capa adicional de transparencia.

Machine Learning e IA para ayudar a controlar los anuncios en Google Ads

Según la publicación , la Inteligencia Artificial (IA) y el Machine Learning (ML) han desempeñado un papel fundamental en la verificación y el control de anuncios y campañas publicitarias por parte de Google. 

Especialmente de cara a las elecciones de EE.UU, Google asegura Google haber utilizado la IA para verificar a más de 5,000 nuevos anunciantes electorales y eliminar más de 7.3 millones de anuncios electorales de anunciantes que no completaron la verificación. 

 

Los LLM parecen estar siendo especialmente buenos para reconocer rápidamente tendencias en servicios financieros o patrones maliciosos detectando rápidamente las estafas.

También te puede gustar

Made by Google 2024: el próximo evento de Google

Qué es Google Trends y cómo se usa

Google va a permitir las cookies de terceros

Google flights y las flechas flexibles. ¿Conoces este hack?

La IA consume hasta 10 veces más electricidad para Google

Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

  Thank you for Signing Up
Please correct the marked field(s) below.
1,true,6,Correo electrónico de contacto,2
Al registrarte aceptas nuestros Términos de uso y el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Fernando Lens Rey 28 de marzo de 2024
Comparte
Artículo anterior ¿Utilizar IA para diseñar anticuerpos SyntheMol lo podría conseguir ¿Utilizar IA para diseñar anticuerpos? SyntheMol lo podría conseguir
Artículo siguiente Claude 3 mejor que ChatGPT 4. Parece que tenemos un ganador en la pelea de los Chatbots Claude 3 mejor que ChatGPT 4. Parece que tenemos un ganador en la pelea de los Chatbots
//

Recuerda, si te lo cuentan tus padres es que te estás enterando demasiado tarde.


Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

Totalmente gratuita

  Thank you for Signing Up

Please correct the marked field(s) below.


















1,true,6,Correo electrónico de contacto,2



Síguenos

   Linkedin

Marketing4all

© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestra web está apoyada por publicidad. Por favor, añade el sitio a la lista blanca o desactiva tu adblock.
De acuerdo, lo pondré en la lista blanca
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Ha perdido tu contraseña?