Marketing4all
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados
Leyendo: Twitter anuncia que la monetización llegará a los creadores
Comparte
Aa
Marketing4all
Aa
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
  • Google
  • Listas
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Buscar
  • Contacto
  • Inteligencia Artificial
    • Herramientas de IA
  • Google
  • Listas
    • Youtubers más famosos de España
    • Podcasts emprendimiento en España
    • Youtubers más ricos del mundo
    • Los mejores podcasts de música
    • Podcasts de humor
    • Los mejores podcasts de cine
    • Tiktokers con Onlyfans
    • Podcasts de marketing internacionales
    • Los mejores podcasts de misterio y terror
  • Eventos
  • Social
  • Tendencias
Últimas noticias!!
  • Nueva imagen Nikocado Avocado
  • Mistery Hike
  • Qué significa Very Demure
  • Top apps gestionar redes sociales
  • Spotify Daylist
Marketing4all > Social > Twitter anuncia que la monetización llegará a los creadores
Social

Twitter anuncia que la monetización llegará a los creadores

Rodrigo Fernández Baón
Última actualización: 14/07/2023
Rodrigo Fernández Baón  - Digital Marketing and Communication Specialist | SEOCOM.agency
Comparte
Twitter anuncia que la monetización llegará a los creadores

La plataforma de Elon Musk anunció anoche que comenzará a compartir los ingresos publicitarios con los creadores de contenido. Por el momento solo es posible para los usuarios de pago con Twitter Blue. ¿Es una estrategia para evitar el éxodo a Threads?

Contenidos
Los creadores podrán ganar dinero con Twitter ¿Llega Twitter demasiado tarde?

Los creadores podrán ganar dinero con Twitter

Es necesario ser una organización verificada o estar suscrito a Twitter Blue, pero será posible recibir pagos por los anuncios que se colocan en las respuestas de los tweets. Un grupo de prueba con distintos creadores de contenido ya está recibiendo estos ingresos, y a finales de mes se espera que se expanda. Otros de los requisitos para optar a esta monetización son tener 5 millones de impresiones al mes durante los últimos tres meses, y cumplir una revisión para determinar que son humanos los responsables. Se estima que los beneficios oscilan entre unos pocos miles de dólares hasta casi 40.000 para las cuentas con millones de seguidores. Los usuarios que pueden optar a esto, están recibiendo las compensaciones acumuladas por los anuncios desde febrero, cuando fue anunciado el programa de ingresos. Todavía no se conocen más detalles específicos sobre la cantidad de ingresos que recibirá cada creador ni si el programa se expandirá a otro tipo de anuncios además de los colocados en las respuestas de los tweets. Lo que está claro es que las inesperadas recompensas a los creadores suceden en un momento determinante. 

¿Llega Twitter demasiado tarde?

Mejorar las condiciones económicas para los creadores de contenido de Twitter parece una clara estrategia para evitar que abandonen la red, y se lleven en el proceso a todos sus seguidores. Musk ya había anunciado en un tweet este programa de ingresos para los creadores en febrero pero cumplir ahora esta promesa parece muy oportuno. La propia cuenta oficial de Twitter compartió esta novedad en un tweet que decía: “Sorpresa! Hoy hemos lanzado nuestro programa para compartir ingresos de anuncios con los creadores”. El comunicado asegura que la intención es permitir a personas poder ganarse la vida directamente con Twitter. La tendencia de pagar a los creadores de contenido de forma cada vez más generosa la observamos en otras plataformas también desde hace tiempo. Instagram, Facebook y TikTok cuentan con fondos de 1.000 millones para pagar a los creadores de contenido. Por su parte, YouTube comparte el 55% de los ingresos que se obtienen de los anuncios que salen en sus videos. En los casos de los grandes creadores, YouTube y Twitch realizan contratos incluso más generosos. Está claro que el alcance de las celebridades de internet es cada vez más valioso.

Twitter anuncia que la monetización llegará a los creadores

También te puede gustar

¿Qué significa “very demure”?

El canal de Youtube de Cristiano Ronaldo ¿Conseguirá 636 millones de seguidores como en Instagram?

A Sidney Sweeney le han robado la SIM Card y todo tiene una pinta feísima

La familia real española debuta en redes sociales

Cuantos usuarios tiene Threads. 175 millones y subiendo

Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

  Thank you for Signing Up
Please correct the marked field(s) below.
1,true,6,Correo electrónico de contacto,2
Al registrarte aceptas nuestros Términos de uso y el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Rodrigo Fernández Baón 14 de julio de 2023
Comparte
Artículo anterior Google Bard ya está aquí, ¿merece la pena? Google Bard ya está aquí, ¿merece la pena?
Artículo siguiente Huelga en Hollywood por la IA Huelga en Hollywood por la IA
//

Recuerda, si te lo cuentan tus padres es que te estás enterando demasiado tarde.


Únete a nuestra newsletter semanal sobre Marketing Digital, Inteligencia Artificial y mucho más…

Totalmente gratuita

  Thank you for Signing Up

Please correct the marked field(s) below.


















1,true,6,Correo electrónico de contacto,2



Síguenos

   Linkedin

Marketing4all

© 2023 Marketing4all. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestra web está apoyada por publicidad. Por favor, añade el sitio a la lista blanca o desactiva tu adblock.
De acuerdo, lo pondré en la lista blanca
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Ha perdido tu contraseña?